Autor Tema: ya me tocaba una, al menos una ....  (Leído 3318 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:39:41 pm »
pues un poco mas baja la canica y a la derecha, me gustaria más, la veo bien, quiza un poco dañinos los blancos pero bien.

Ahora el marquito te ha quedado un poco "lila"  :mrgreen:

Felices fiestas  ;-)

Coincido con Os....en los comentarios de la foto....en desearte felices fiestas... en el marco...casi no me había dado cuenta de ue la foto tenía marco  :mrgreen: :mrgreen:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:55:16 pm »
Quizás sea demasiado abstracta para mi gusto, aunque los colores de la editada en ps me gustan bastante, lo que si encuentro es muy desequilibrada la escena entre las luces y sombras, aunque esto pueda que beneficie a la hora de crear dramatismo en la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2005, 03:06:23 pm »
no deja de ser un color más del espectro ...  :co

tu si que eres un espectro  :mrgreen:  :smoke:

un saludo amigo

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2005, 03:25:13 pm »
jajajaja os ...

bueno gracias a todos ... mis amigos y mis amigas ...

en estas fechas que uno se pone melancólico ... me acuerdo como encontré este foro hace ya, si no me equivoco más de dos años ... entonces los moderadores eran mido y chuchi ... bueno yo entré en otro foro, puse unas fotos y ni caso, ni siquiera una bienvenida ... entonces en la segunda búsqueda encontré éste y no lo he dejado nunca más que por motivos personales, llegué a la cota de colaborador, fué emocionante y ahora he vuelto, me gusta tanto estar con vosotros que sabiendo que aún no puedo hacer fotos como quisiera entro un rato al menos ... bueno ... mañana me voy a sevilla, pero sólo para cenar ... el 25 de vuelta por que ni siquiera puedo moverme de aquí ... en fin ... llegarán tiempos mejores, aires más frescos ...

un abrazo a todos y que os harteis de comer, sobre todo tu os ... juassssssssssssssss
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ya me tocaba una, al menos una ....
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2005, 08:28:37 pm »
jajajaja os ...

bueno gracias a todos ... mis amigos y mis amigas ...

en estas fechas que uno se pone melancólico ... me acuerdo como encontré este foro hace ya, si no me equivoco más de dos años ... entonces los moderadores eran mido y chuchi ... bueno yo entré en otro foro, puse unas fotos y ni caso, ni siquiera una bienvenida ... entonces en la segunda búsqueda encontré éste y no lo he dejado nunca más que por motivos personales, llegué a la cota de colaborador, fué emocionante y ahora he vuelto, me gusta tanto estar con vosotros que sabiendo que aún no puedo hacer fotos como quisiera entro un rato al menos ... bueno ... mañana me voy a sevilla, pero sólo para cenar ... el 25 de vuelta por que ni siquiera puedo moverme de aquí ... en fin ... llegarán tiempos mejores, aires más frescos ...

un abrazo a todos y que os harteis de comer, sobre todo tu os ... juassssssssssssssss

No me extraña que no te dijeran nada, ni siquiera la bienvenida, todavia recuerdo cuando encontre esto realizando una busqueda



 :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License