Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 22711 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:47:54 pm »
Samba para tí,,,,

tres :superman: :badsmile: :X  y tres :| :wink: :roll:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:50:23 pm »
Traeré mi sombrero... por supuesto, tendré que lucirlo con tu descapotable. Te diré que tiene historia, que era de mi bisabuelo y que lo hizo el mismo, pues era... sombrerero (o gangster, no lo tengo muy claro)! Y ahora adorna mi casa, la casa donde él vivió hace ya mucho, y donde por fin conseguí mudarme! Tu ya sabes que me gustan las raices y saber de donde vengo, pero estas son las de ciudad!

Prima, de Santana, por favor que sean los dos primeros, te lo ruego... de Hendrix... de Hendrix me da igual... cualquiera...  Jaleo nos dejará, aunque ya no pueda mover su melena  :P


Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:00:12 am »
Traeré mi sombrero... por supuesto, tendré que lucirlo con tu descapotable. Te diré que tiene historia, que era de mi bisabuelo y que lo hizo el mismo, pues era... sombrerero (o gangster, no lo tengo muy claro)! Y ahora adorna mi casa, la casa donde él vivió hace ya mucho, y donde por fin conseguí mudarme! Tu ya sabes que me gustan las raices y saber de donde vengo, pero estas son las de ciudad!

Prima, de Santana, por favor que sean los dos primeros, te lo ruego... de Hendrix... de Hendrix me da igual... cualquiera...  Jaleo nos dejará, aunque ya no pueda mover su melena  :P



Primo, los discos los que quieras.. tengo varios... y los que no tengo puedo conseguirlos... Tu bisabuelo tenía un trabajo muy interesante... el sombrerero gagnster... claro... la sombrerería sería la tapadera... tendrás que contarnos la historia :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2005, 12:08:10 am »
Ein??? Ya has quitado la foto??? Hay que ver qué prisas... Tendrías que haberla dejado... molaba mucho... Indeciso el Gangster... o el Gagster Indeciso...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2005, 10:10:42 am »
Buenooooo, querido Alex, te llamaré Alex, porque en este momento te estoy viendo a tí y no a tu sapito, estoy escribiendo con tu foto ahí al lado, para comentar a mis anchas.....

En esta foto estás de lo más interesante, has quedado guapo, guapo, con esa barba de varios días que le da un toque descuidado que te va mucho, con esa postura desgarbada que va a tono, pero con esa mirada firme que es la que le da solidez a la foto, una pena que no haya más aire por delante, pero con los autorretratos siempre se desencuadra todo, es inevitable.

El retoque te ha quedado muy pictórico, muy chulo, veo que el fondo lo has emborronado hasta el límite, claro, así nos tenemos que fijar en el personaje ¡menudo personaje estás hecho! ¡coqueto! ¡presumido! ¡guaaaaaaaaaapo!

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: el reto...
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2005, 11:28:37 am »
venga, mas fotos mas fotos ! que esto mola... jaleo para el montseny, eso si , yo me uno  !!
indeciso... mmm joer me tendrias que llevar tu a mallorca donde haces esos amaneceres y atardeceres tan guapos.. y por supuestisimo, creo que me encerraria contigo un buen rato (sin malpensar, oño) para jugar con agua   :P
pero en esa foto que has colgado, bufff te llevo a el mismisimo infierno tio que das miedo !!

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2005, 11:47:43 am »
¡Ah, Indeciso! con tu foto me he quedao como tu nuevo avatar, ese grito de Edvard Munch define perfectamente lo que me transmite tu foto. Creo que habías puesto otra........... venga........... que quiero verte guapo........... venga.......... que quiero verte ¡guapoooooo!  :wink:

Jaleo, he mirado por internet algún piropo, aquí te los lanzo......... si se anima alguien más, creo que podría sacar más piropos.......... venga, allá va, disfruta niño:

-Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios.

-Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.

-¡Qué ojos! Si verdes son tan hermosos, como serán maduros!...

-Estoy buscando dioses para una nueva religión... y acabo de elegirte...


(ya no sigo, pero he leído cada uno que te c.........., si se anima alguien más, tiro de piropos)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2005, 03:15:05 pm »
bueno jaleo ... ahora comprenderás por qué me reía cuando vi tu foto .... juasssssss




tio si somos hermanos y no lo sabíamos ...

si me notais un poquillo apretao ... tened en cuenta que me la hicieron la tarde del día antes de casarme, así que sed benevolentes que dios os lo pagará con menos siglos en el purgatorio ....  :P
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2005, 04:21:02 pm »
hombre Kendo,,,,   madre mia,, pero si tenemos el mismo peinado...........pues claro que si.......dices que la foto tiene unos meses, antes de casarte,,,,te ha crecido ya?........dime como lo has hecho.......

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2005, 06:30:54 pm »
indeciso... mmm joer me tendrias que llevar tu a mallorca donde haces esos amaneceres y atardeceres tan guapos.. y por supuestisimo, creo que me encerraria contigo un buen rato (sin malpensar, oño) para jugar con agua   :P
pero en esa foto que has colgado, bufff te llevo a el mismisimo infierno tio que das miedo !!

Si yo no malpienso, yo solo deseo, jajajaja.... tranquila, nos encerramos y jugaremos con el agua  :nothing: :nothing:, que puede dar mucho juego!!!

Puaf... verme guapo será dificil, pero si me pìde la dama de ojos verdes que cuelgue el retrato, lo vuelvo a colgar, esta vez no se si hasta mañana... segun me pegue antes de acostarme!



La ostia Jaleo, tienes un hermano y tu sin enterarte!

Por cierto chicas... para cuando el reto femenino? Mucha foto pequeña en el avatar, pero hay muchas que todavia no han querido desvelar completamente su rostro, solo recuerdo que Mar si fue valiente y compartió con nosotros su dulce belleza, pero... ¿Y el resto? Porque no os animais... venga.... Jaleo, tu que eres mas convincente... diselo hombre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License