Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 22733 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:34:54 pm »
¿Y un día te atreviste a decirme que preferias ocultar tu rostro tras un vaso de sidra?

Ojos de faraona, cuerpo de venus, y una sonrisa elegante, fina, a juego con esa preciosa cabellera rizada, como la de las hermosas actrices de cine mudo, preciosas y elegantes, mágicas y con la apariencia de conquistadoras de mas de medio mundo con una nunca nada simple sonrisa. Me guardé la foto  :nothing: por si te atreves a quitarla, jajajaja!!!! Aunque ocultas las manos, recuerdo que eran garras... temibles y mortales con las que habrás atrapado a más de uno con tus dulces encantos! Así me gusta... una valiente! Un besote guapa!

Leñe, primo!!! Que me pongo colorá... hay que jo***se... ahora que me hace tanta falta no tenemos el emoticon ese de vergüenza... Pero eso es todo por el disfraz de los sábados... entre semana me parezco más a la bruja avería... así que no te rías no te rías... :badsmile: La foto te la puedes quedar, pero no sé si tendrás que pagarle a Bi derechos de autor... andate con ojo que es una picapleitos de esas... :P :wink:

Solo por ver de cerca sus pequitas y aquella sonrisa me arriesgo!

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: el reto...
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:47:06 pm »
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros sencillos, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia, es una estrella que extinguimos.
 Herman Hesse



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2005, 08:04:04 pm »
Jaleo, dile a tu representado que Bi ya va de camino... no sé si os sacará pasta... pero unas risas seguro :haha: :wink:

Achelon, se te ve tan concentrado que me da miedo comentar por si te distraigo... así que te lo voy a preguntar bajito ¿Qué libro es ese tan interesante?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:06:59 pm »
como quiera que este post es para chicos (no tan chicos por cierto) y una chica se ha atrevido a poner un retrato suyo ... y yo ... que soy así y qué se le va a hacer ... me atrevo a dedicarle una canción ... va por ella ...

Ella, ella, ella es un volcan 
es ardiente siempre quiere mas 
mi nena sabe bien, 
lo que me gusta mas 
ella, ella, ella es un volcan. 
Ella, ella se sabe cuidar 
se revuelve como un animal 
mi nena sabe bien 
cuidarse de los demas 
ella, ella, ella sabe mucho ya. 

Sabes que no me convienes 
mi mami no quiere verme 
con mujeres como tu. 
Se lo que dice la gente 
pero a mi me gusta verte 
sola en mi habitacion. 

Ella, ella, ella es un volcan en erupcion. 

Ella, ella sabe mucho ya 
un enigma oculta su mirar 
a veces creo ver 
a veces pienso mal 
solo ella sabe cual es su plan.


CON ESTO ESTÁ TODO DICHO ... creo yo tá clarísimo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:28:11 pm »
Kendo, gracias por el detalle... como me siga poniendo más colorada voy a parecer un semáforo :shame: (ya encontré un emoticon que me vale... aunque no mola tanto como el otro...)

Y primo... ¿Ande anda ese disco que me prometiste? Eh? Eh? Eh? Yo ya he cumplido mi parte del trato... :victory:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:35:38 pm »
Y primo... ¿Ande anda ese disco que me prometiste? Eh? Eh? Eh? Yo ya he cumplido mi parte del trato... :victory:

Supongo que ya tienes el Electric Ladyland, si lo tienes probaremos con el War Heroes. ¿Tambien lo tienes? Joher tia...

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:40:44 pm »
Y primo... ¿Ande anda ese disco que me prometiste? Eh? Eh? Eh? Yo ya he cumplido mi parte del trato... :victory:

Supongo que ya tienes el Electric Ladyland, si lo tienes probaremos con el War Heroes. ¿Tambien lo tienes? Joher tia...

De Hendrix tengo un par de ediciones especiales... si no tengo todas las canciones pocas me faltan...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2005, 11:40:02 pm »
achelon   a mi me pareces de lo mas interesante....pero no soy yo el mas indicado para decirtelo......a ver que te dicen estas chicas.....en voz alta.............

oye me da confianza  en el futuro ver a un maestro leyendo,,,,,si señor...un ejemplo a seguir...... :victory: :X

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: el reto...
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:24:21 am »
Dios!!!! Este post aqui y yo que no entraba!!!! pero bueno, en cuanto llegue pa casa busco una foto mia y probare a ver si no se rompe el foro  :) :) :) (Vale no soy una titi como pedis, pero m'apetece si me permitis)

Y aqui estais algunos (que no todos) Sale que guapetona, Indeciso que cachondo, Achelon el interesante y los brothers Jaleo y Kendo.......

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2005, 09:28:45 am »
pon tu foto Aj,,, se aceptan todo tipo de bichos....veras como gustas................y te piropean

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License