Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 22739 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el reto...( report guapos y guapas)
« en: 07 de Noviembre de 2005, 07:41:29 pm »
Bueno pues no estoy acostumbrado a los autorretratos,  pero quiero que las chicas de este foro me vean, asi de guapo, interesante, maduro, inteligente, que mas se puede pedir?...y pensareis  menudo fantasma esta hecho este jaleo.....pues si,   yo tambien lo pienso...........a ver si en este foro hay mas fantasmas y me destronan poniendo su autorretrato....de momento soy el mas guapo............ea  a ver...seguro que Rasec que es muy lanzado es el primero.......Achelon creo que tendra que retocarse mucho para salir decente..........y indeciso?...tiene tanta luz fuera como dentro?............venga chicas ....con cual de todos iriais al cine....seria una película de terror?  O lo que el viento se llevo.....
pd: se reciben piropos con agrado....aunque sean de paleta, que con esto de la igualdad de la dona  ya podeis decir lo que sea...venga que me gusta........




Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:22:05 pm »
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaaaaaaaaaaaaa

ya te contaré por qué me río .... hermano
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:50:31 pm »
Jajajaja... Jaleo... eres único! Jaleo el seductor. Jaleo el soñador. Jaleo el incombustible. Jaleo el grande. Jaleo el valiente. ¿A quien mirabas con esa mirada? No puedo creerme que seas tan buen actor como para posar tan natural... impresionante! Como ves  a mi me falta luz... jajajaja... pero por ser tu, y aunque deteste mis autoretratos... aqui dejaré uno mio... demostraré que no soy tal como parezco, aunque la prima me dejó sonrojado al decir que tenia la mirada noble (un besote guapa), bueno, solo por estar un ratito aqui al lado, en esta fiesta que quizas se convierta en bacanal...


Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: el reto...
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2005, 09:54:50 pm »
estas guapisimo, si ninguna te quiere llevar al cine , te llevo yo, pero no creas que nos vamos a sentar en las filas de atras ( en la primera cita no, que me lo prohibe una promesa que le hice al ratoncito perez)

no puedo responder a tu reto, estoy como un fotografo sin camara, osea sin camara. y la verdad que tengo pocas fotos mias, de todas maneras rebuscare haber si encuentro algo aunque veo dificil brillar mas que tu 8-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:12:22 pm »
Jaleo... al cine... no se... yo esperaba que me llevaras de excursión por el Montseny... ya sabes... en plan cestita de picnic, manta de cuadros, taper con tortilla y porsupuesto la máquina de afotar :wink:

Viendo la foto de Indeciso... con él me iría a la Casa del Terror... jejeje... saldrían todos espantados! Menuda cara de Mr. Hyde que te ha quedado :badsmile: Anda, primo, que sé que tienes fotos en las que sales mucho más wapo... a ver si pones una de las buenas, de las de Jeckyll... que se vea esa cara de wena persona que tienes :) Por cierto... ¿Y las gafas? :roll:

¿Quién será el siguiente? Ésto se pone interesante :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:16:40 pm »
indeciso  tendrias que ir al dentista para mejorar un poco  ese diente es demasiado largo......y blanco, por lo demas te veo bien....mira  mira ya empiezan los primeros piropos......

saleh   al montseny de picnic..pues venga.......hay algun cementerio por ahi  en donde se ve algun pie que sale del suelo, buen sitio para la merienda...je ja jo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:24:37 pm »
saleh   al montseny de picnic..pues venga.......hay algun cementerio por ahi  en donde se ve algun pie que sale del suelo, buen sitio para la merienda...je ja jo

Me apunto :wink: Lo del cementerio suena muy bien... yo pongo la tortilla... echo un vistazo a la agenda y ya te llamo :roll: De momento vete probándote una de estas :mrgreen:, de estas  :badsmile:, de estas :X y otra de estas :P, y así te hago unos retratos de esos de ultratumba... :evil:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:35:33 pm »
Ale Saleh... para que despues de ir a la casa del terror, dejes que te invite a un trago nena! Tengo el carro lleno de gasofa para ir hasta el fin del mundo! Espero que sigas aqui, porque mañana ya no estara la foto...  :badsmile:

Vale, vamos ahi a merendar, cuando Saleh tenga la agenda desocupada! Yo me pido copi, y traeré una botella de vino. Saleh la tortilla, que se la hará su madre que las hace divinas. Y se traerá un poco de sidra, que hace años que no la pruebo. Tu Jaleo nos traes el descapotable con el que nos pasearas, algun buen disco para el camino y un buen monton de buenas historias.



Edito: Mañana es ahora, lo prometido es deuda, y soy todo un caballero, por lo que no puedo faltar a mi palabra. Adioooos foooooto!  :nothing:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:42:07 pm »
Espero que mañana aun este tu foto inde, que ya me canso de comentar fotos que desaparecen................oye ahora te veo mejor, mucho mejor, parece que el vino te arregla bastante.....oye los piropos los tienen que decir las feminas osea que me callo, solo te dire que me gusta tu sombrero,

Elkeid, tu mejor no pongas nada.....es broma  es broma  que si hombre que es broma creeeme, bueno tu mismo, lo decia de broma...no estas tan mal...te lo digo yo.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:45:25 pm »
Primo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor!!! Yo me pido un sombrero como el tuyo... en plan gangster... me encanta... y no me despeino en el descapotable... Venga esa copa... la sidrina la dejamos para acompañar la tortilla... de las que hace papi... que le quedan mejor que a mami... Me llevo un disco de Santana y otro de Hendrix, espero que me dejéis escucharlos un ratito... Y Jaleo nos contará esas conversaciones tan interesantes que tiene con esos amiguitos que viven en su jardín...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License