Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 22748 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2005, 06:37:09 pm »
Por cierto chicas... para cuando el reto femenino? Mucha foto pequeña en el avatar, pero hay muchas que todavia no han querido desvelar completamente su rostro, solo recuerdo que Mar si fue valiente y compartió con nosotros su dulce belleza, pero... ¿Y el resto? Porque no os animais... venga.... Jaleo, tu que eres mas convincente... diselo hombre!

Pues por eso... porque Mar ya puso el listón muy alto... :victory: Aunque recuerdo que Puaf nos mostró en una ocasión un autorretrato reflejado muy original (wapos ojos, prima)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2005, 06:43:09 pm »
Por cierto chicas... para cuando el reto femenino? Mucha foto pequeña en el avatar, pero hay muchas que todavia no han querido desvelar completamente su rostro, solo recuerdo que Mar si fue valiente y compartió con nosotros su dulce belleza, pero... ¿Y el resto? Porque no os animais... venga.... Jaleo, tu que eres mas convincente... diselo hombre!

Pues por eso... porque Mar ya puso el listón muy alto... :victory: Aunque recuerdo que Puaf nos mostró en una ocasión un autorretrato reflejado muy original (wapos ojos, prima)

No no no... nada de excusas, que aqui Jaleo tambien ha hecho lo propio y yo me he atrevido a poner el mio... no no no... ahi te quiero ver... y ya tienes la foto... ese mismo avatar en grande!!!

Ala... y si te portas bien y lo haces, te regalo algun disco raro de Hendrix!  :mrgreen:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:00:43 pm »
rejolon Inde......me hago un lio, ahora te veo, ahora no , ahora si  , ahora no...a ver si te estas quieto de una vez, como quieres que nadie te piropee si no paras, las chicas se quedan con la primera foto, la fea...horrible vaya..........   
si ......a Mar ya la vimos......y admiramos....y a Puaf la vimos tambien manipulada por "el retocador".....oye menudos piropos que dice Puaf.....que castiza ella..............

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:04:55 pm »
rejolon Inde......me hago un lio, ahora te veo, ahora no , ahora si  , ahora no...a ver si te estas quieto de una vez, como quieres que nadie te piropee si no paras, las chicas se quedan con la primera foto, la fea...horrible vaya..........   
si ......a Mar ya la vimos......y admiramos....y a Puaf la vimos tambien manipulada por "el retocador".....oye menudos piropos que dice Puaf.....que castiza ella..............

Carcomio de envidia me tienes Jaleo... yo mas bien pocos, los tuyos (y los de Mar, que quiere jugar conmigo y el agua  :cry:). Y aunque hayamos visto a Mar, a Puaf retocada o algun pedacito de Saleh... yo quiero permitirme el lujo de volverlas a ver, a ellas y al resto... y tu tambien...

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:09:45 pm »
a peticion de "Biel Bill Indeciso" hago una peticion a las hembras del foro, si poneis foto   el inigualable adulador "Biel Bill Indeciso Junior" os piropeará con mucho gusto e imaginacion.....venga guapas y guapiiiiisimas  animaros  y sentir  esa sensacion indescriptible de sentirse piropeada por "Biel Bill Junior", aprovecha esta ocasion , es una oferta de lanzamiento, sientete admirada por el famoso  pesonaje de..... "ses illes".....no lo dudes,,,,que te suban los colores , te sentiras como una reina........animate....y pon tu   foto.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:16:44 pm »
Bueno... a petición de Indeciso y de su representante Jaleo voy a dejarme ver un poco más grande... la foto la hizo mi amiga Bi el día de mi cumpleaños, cuando las dos ya estábamos más p'allá que p'acá... y ese maldito flash que casi me deja boba... Aprobechad porque hoy estoy tan indecisa como Indeciso (ein?) y puede que la deje o puede que no... :evil:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=147119cXRI&i=696626
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:22:09 pm »
venga bill.......al tajo   que hay curro............

"representaciones ineficaces Jaleo"...no lo dudes .....consultas sin compromiso.........

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:24:35 pm »
¿Y un día te atreviste a decirme que preferias ocultar tu rostro tras un vaso de sidra?

Ojos de faraona, cuerpo de venus, y una sonrisa elegante, fina, a juego con esa preciosa cabellera rizada, como la de las hermosas actrices de cine mudo, preciosas y elegantes, mágicas y con la apariencia de conquistadoras de mas de medio mundo con una nunca nada simple sonrisa. Me guardé la foto  :nothing: por si te atreves a quitarla, jajajaja!!!! Aunque ocultas las manos, recuerdo que eran garras... temibles y mortales con las que habrás atrapado a más de uno con tus dulces encantos! Así me gusta... una valiente! Un besote guapa!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:31:07 pm »
¿Y un día te atreviste a decirme que preferias ocultar tu rostro tras un vaso de sidra?

Ojos de faraona, cuerpo de venus, y una sonrisa elegante, fina, a juego con esa preciosa cabellera rizada, como la de las hermosas actrices de cine mudo, preciosas y elegantes, mágicas y con la apariencia de conquistadoras de mas de medio mundo con una nunca nada simple sonrisa. Me guardé la foto  :nothing: por si te atreves a quitarla, jajajaja!!!! Aunque ocultas las manos, recuerdo que eran garras... temibles y mortales con las que habrás atrapado a más de uno con tus dulces encantos! Así me gusta... una valiente! Un besote guapa!

Leñe, primo!!! Que me pongo colorá... hay que jo***se... ahora que me hace tanta falta no tenemos el emoticon ese de vergüenza... Pero eso es todo por el disfraz de los sábados... entre semana me parezco más a la bruja avería... así que no te rías no te rías... :badsmile: La foto te la puedes quedar, pero no sé si tendrás que pagarle a Bi derechos de autor... andate con ojo que es una picapleitos de esas... :P :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:34:36 pm »
que me llame a mi   la "Bi"  que pa eso estoy, a Bill dejarlo tranquilo que se me desconcentra.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License