Autor Tema: Mensaje "Necesita controlador host USB de alta velocidad"  (Leído 3629 veces)

Desconectado ƒaqe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Mensaje "Necesita controlador host USB de alta velocidad"
« en: 10 de Noviembre de 2005, 09:15:00 pm »
Hola  a todos!

Escribo porque tengo una pc con WIN XP PRO, acabo de instalarselo. Resulta que es una portàtil. Tengo instalado un quemador de dvd externo y un hub 4-1 usb. Lo que sucede es que tanto el quemador de DVD como los otros dispositivos usb no me estàn funcionando a su màxima velocidad. Supongo que es porque no tengo el driver USB 2.0.
Me facilitan donde lo puedo conseguir o què soluciòn existe en vista que los cd`s de instalaciòn de los productos usb no los incluyen.
Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
 :| :| :| :| :| :| :| :|

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Mensaje "Necesita controlador host USB de alta velocidad"
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2005, 02:07:06 pm »
Primero:

¿Tienes en la bios activados los puertos usb como de alta velocidad? (Miralo en el manual de la placa madre si no te aclaras)


Segundo:

¿Sabes que un hub, lo que hace es dividir la velocidad, al replicar las señales a todos los puertos?

Espero haber contestado a todas tus preguntas. 8-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: Mensaje "Necesita controlador host USB de alta velocidad"
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2005, 06:35:48 pm »
Buenas...

Si nos indicas el modelo del portatil, además de lo indicado por klondike podremos ayudarte con más precisión, pues sin saber el modelo del portatil no podemos indicarte donde obtener el driver.

Un saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License