HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Windows se cuelga al cargar inicio de session
Liamngls:
En principio si no has definido la contraseña de administrador deberías poder entrar como tal pulsando enter con ese campo vacío.
aranthalas:
Ya, pero el problema está en que no está el campo. No me sale nada, no puedo introducir ninguna contraseña ni seleccionar ningun usuario.
Normalmente me sale un pantalla azul con el nombre del usuario y un icono con un dibujito. Le doy al icono y meto la contraseña.
Pues ahora no me sale esa pantalla, se cuelga justo antes. No puedo meterle ninguna contraseña, nada de nada.
De esta forma me queda el ordenador bloqueado, no puedo entrar.
Liamngls:
Entonces intenta arrancar con el disco de inicio a ver si te pide y te deja meter la contraseña para acceder al ordenador y poder actualizar el antivirus y escanear a fondo con él.
También si te deja entrar puedes pasar un scan online , http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm :)
aranthalas:
Voy a probar a ver...
Gracias!
kike:
No se si ya lo probaste, pero nada pierdo con recordarlo:
Independientemente de si tienes un solo usuario o varios puedes intentar esto:
Al prender tu PC y presionar "F8" elige la opción "modo seguro con funciones de red" pulsas enter 2 veces
Esto debe llevarte a la pantalla de de bienvenida, inicia sesión en la cuenta "Administrador de equipo" y luego haces lo siguiente:
ir a: menu inicio\panel de control\cuentas de usuario. Una vez alli tienes que crear una nueva cuenta que por supuesto sea administrador.
Lo de la contraseña ya tu verás si le pones o no una nueva. Apagas el PC, lo enciendes de nuevo y debe estar restablecido el acceso.
Ya si no funciona tampoco así, veremos qué más se puede hacer por tu ordena...
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa