Autor Tema: la valla  (Leído 1838 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
la valla
« en: 12 de Noviembre de 2005, 10:28:17 am »
haber que os parecen estas fotillas de una valla en un paseo por el rio








a destripar haber si asi voy cogiendo puntillossssssssssssssss

nikon D50

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: la valla
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:36:40 pm »
la primera me gustaría más con el ángulo algo más abierto, pero no mucho más abierto

la segunda no me dice mucho, salvo la perspectiva ... pero al tener poca profundidad de campo como que pierdo el interés por la perspectiva

la tercera la noto falta de foco, la maraña de rastrojo de la izquina inferior derecha no me dice nada y me confunde (como la noche), tampoco me gusta que la diagonal del tronco esté justo con la del río ... como solapada, me hubiera gustado más separada del cauce
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la valla
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 02:35:58 pm »
la primera me gustaría más con el ángulo algo más abierto, pero no mucho más abierto

la segunda no me dice mucho, salvo la perspectiva ... pero al tener poca profundidad de campo como que pierdo el interés por la perspectiva

la tercera la noto falta de foco, la maraña de rastrojo de la izquina inferior derecha no me dice nada y me confunde (como la noche), tampoco me gusta que la diagonal del tronco esté justo con la del río ... como solapada, me hubiera gustado más separada del cauce

Opino como kendo, y añadiría que no me va mucho ese tono mostaza que le has dado a la segunda, y en general creo que les falta contraste... sobretodo a la tercera...En mi opinión deberías epetir el paseo, pues el tema da para mucho más...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: la valla
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 05:28:55 pm »
Estoy con ellos. Aunque los tonos de las fotos, en general, me encantan. Los has hecho con algún filtro de la cámara o con PS?
La que más me gusta es la primera, xo con más abertura del encuadre.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: la valla
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2005, 07:56:12 pm »
saleh repetire el paseo,no lo dudes, en cuestion de los colores a mi particularmente me gustan, intentare mejorar el contraste de la tercera haber que pasa, los colores dlarroba los hice con el ps

kendo como podria darle mas profundidad de campo a la tercera si la repitiera( que la repetire)
nikon D50

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: la valla
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2005, 08:13:40 pm »
(editado),

tienes razon jaleo habian quedado fatal me gustan mas con sus defectos que intentere mejorar sobre el terreno, haciendo las fotos otra vez, ayer intente arreglarlo deprisa y corriendo y asi no sale nada bien

gracias
nikon D50

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: la valla
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2005, 10:15:48 pm »
Huy, se te ha ido la manita con la mascara de enfoque. Un termino medio entre estas y la original. Has probado a pasarle luego el filtro>ruido>mediana?
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la valla
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:11:47 am »
estos ultimos tratamientos que has hecho son extremadamente agresivos para los pixeles y para la vista,,,me quedo con la original, era una imagen suave y con cierta profundidad.......no entiendo como se puede pasar de una cosa a la otra, cierto que nos falta llegar a un nivel , en eso estamos, pero hay que tener la idea mas clara de lo que queremos en cada foto, aunque no lo consigamos.....

Pd:  los marcos desmerecen.....

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: la valla
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:06:09 am »
Bueno en la primera opino como casi todos con un angulo mas abierto y en horizontal quedaria mejor, la segunda me gusta ...pero a poder ser mejor en color o en b&n sin ese tono vamos....y creo que ganaria mas fuerza con un encuadre vertical y la tercera no esta mal pero el motivo en si no me dice mucho.

Saludos
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: la valla
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2005, 04:47:37 pm »
Me gusta la segunda por su punto de vista, y su tratamiento , aunque en general los tratamientos, todos me gustan.

En la primera necesito ver un poquito más por la derecha, ha quedado demasiado cerrada y en la tercera, como a Kendo la maraña me molesta un poco y creo que ese color en el marco no le pega mucho

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License