Autor Tema: Bar: Yo sere tambien mayor, bruuuuuuuuuuu  (Leído 1085 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Bar: Yo sere tambien mayor, bruuuuuuuuuuu
« en: 12 de Noviembre de 2005, 06:51:35 pm »
He dudado si poner o no poner esta fotografia. Finalmente me he decidido a hacerlo ocultando la identificacion del niño mediante pixelizado de los ojos. Espero cumplir con las normas (yo entiendo que si).

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Bar: Yo sere tambien mayor, bruuuuuuuuuuu
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 07:14:26 pm »
Más o menos opini como en otras fotos que has puesto del bar... El fondo no me va mucho y el chico de la tragaperras me molesta bastante... Las manos del niño y el primer vaso están demasiado juntos.. creo que mejor disparando desde otro ángulo para poder apreciar mejor lo que se trae entre manos... (aunque creo adivinar que se trata de una moto)

No sé si trabajas en ese bar o si sólo eres un cliente habitual (por las fotos parece que pasas mucho tiempo allí) pero... esos vasos... no sé cómo decirlo delicadamente... yo me lo pensaría dos veces antes de beber de ellos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Bar: Yo sere tambien mayor, bruuuuuuuuuuu
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2005, 12:43:47 am »
La verdad es que la imagen del niño jugando con la moto en la barra de un bar... por decirlo suave me produce escalofríos. Me recuerda tiempos que yo creía felizmente superados. Sobre la foto: espeluznante.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Bar: Yo sere tambien mayor, bruuuuuuuuuuu
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 08:12:29 am »
De la imagen me gusta la composicion en general....pero noto los colores como lavados supongo que por el procesado con sombra e iluminacion

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Bar: Yo sere tambien mayor, bruuuuuuuuuuu
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2005, 06:43:47 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. La serie completa tiene el mismo tratamiento, intente cambiar el que suelo emplear, a mi me guasto este, pero por lo visto no ha tenido exito. La verdad es que no creo que sea un sitio muy adecuado para un niño, pero la realidad es que se ven. Este bar no lo suelo frecuentar, son todas del mismo dia, los vasos me temo que estan un poco "opacos" a consecuencia del lavavajillas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License