Autor Tema: Mi primera foto aqui y dedicada a saleh99  (Leído 2562 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Mi primera foto aqui y dedicada a saleh99
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:42:17 pm »
Bueno, al fin te has decidido a pasearte por aqui. Tranquilo, seguro que sabes piratear una pegata de daboweb para el ordenador tan bien como las otras  :sealed:. Pues eso, las primeras no se comentan y ya saben por aqui que me custa cumplir esa norma!

Saludos!

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Mi primera foto aqui y dedicada a saleh99
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2005, 07:03:22 pm »
bueno ... para empezar decir que la primera me encanta el tratamiento B/N, las manos han salido como sedosas, las veo y las siento suaves como la piel de un niño ... por otra parte decir, que siempre he leído que en los primeros planos nunca hay que sacar la cabeza al completo por que se pierde interés y, recortándola, como muy bien has hecho tú se refuerza la imagen, me encantan las dos fotos y la chica
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Mi primera foto aqui y dedicada a saleh99
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:50:45 pm »
Pues me temo que si. Tardere bastante, no puedo procesar todo lo rapido que quisiera y con esto siento que me estoy repitiendo mucho  :haha:. En realidad tiene un monton de errores y graves, creo que por ser la primera foto posteada habeis sido un poco blandos. Saleh si eres quesquillosa conmigo puedes serlo el doble, por que te aseguro, que no sacaras un fallo que yo no halla visto, asi que a darle caña.

Pués me temo que en esta ocasión no voy a ser muy dura contigo... porque no me da la gana, ea!! Que ya te he dicho que la primera vez nunca critico... Pero si quieres comprobar lo criticona que puedo llegar a ser :evil: te recomiendo que suvas más fotos... :roll: :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Mi primera foto aqui y dedicada a saleh99
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:39:58 am »
Buenisimo tratamiento, buenisimo encuadre, precioso el gesto y la mirada en las dos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License