Autor Tema: Ayuda con el grafitti.  (Leído 1249 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Ayuda con el grafitti.
« en: 16 de Noviembre de 2005, 10:43:46 pm »
Pues eso os pido. Intento conseguir alguna foto que valga la pena de este grafitti, pero no consigo encontrar el encuadre "bueno", así que me he dichooooo igual algun alma caritativa me da alguna idea... :) :) :) Le hice varias, pero las que salvé, estas dos, las encuentro... no se les falta algo... Plis... a ves si se os ocurre algo.



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Ayuda con el grafitti.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:03:28 am »
Aunque pueda parecer una tontería no es nada fácil hacer fotos de graffitis... A veces por su tamaño y otras por la cantidad de elementos urbanos que lo rodean... Yo tengo algunas fotos parecidas... Finalmente para algunas de ellas me decidí por centrarme en los detalles, que en realidad me parecían más interesantes... Y en otras abrí el plano para contextualizar los graffitis en el entorno urbano, con papeleras, farolas o lo que sea...

En tu caso creo que tienes para horas con todos los detalles que aparecen en la obra... y para sacar el graffity entero me quedaría con el encuadre de la segunda... pero cuando no pase ningún coche que tape parte de él...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Ayuda con el grafitti.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 12:26:32 am »
bueno pues el grafiti es asi   pero si a ti te falta algo yo incorporaria una o dos personas.....a un lado, como presentacion de la obra....pero no pesonas cualesquiera , no , dos tip@s de alguna tribu capaz de pintar semejantes maravillas, y no en una posicion como quien no quiere la cosa, no  sino posando orgullosos de ser asi.....quedaria compartido el espacio en igualdad de condiciones,  en fin me refiero a un retrato urbano en toda regla......se me ocurre que apoyados en la pared, caidos, desinteresados, jovenes, pero mirando a la camara.......es una idea

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Ayuda con el grafitti.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:21:08 am »
Otro posible encuadre seria colocarte a la derecha del grafitti, agacharte y encuadrar de abajo a arriba siguiendo la mirada del cerdo y el animal que tiene al lado., eso si mira de vez en cuando pa la derecha no vaya a venir un coche y te atropelle :haha: :haha: :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Ayuda con el grafitti.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:43:34 pm »
En los grafittis, si tienes la suerte de fotografiarlos cuando el autor de la obra está en plena faena, ganan mucho en fuerza creativa la fotografía, sobre todo si el plano capta bien la expresión del artista.

Un saludo,   Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Ayuda con el grafitti.
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2005, 05:18:10 pm »
Achelon, para mi el grafitti tiene tos valores: El primero como obra de arte y el segundo como paleta de formas y colores que permiten crear imagenes (como mis fotos de pintadas).

El grafitti completo, como arte urbano, lo has de sacar ligado a la ciudad (a mi me gusta más la segunda), podias ponerte enfrente, encuadrar la pintada y el semaforo (menudo tesoro) y esperar disparador en mano, que pasa una moto, click, que pasa una señora con la compra, click, que un viejecete con el baston se le queda mirando, click, .....

Para mi hay un bonito detalle en una panoramica, en la izquierda el semaforo con el muñequito rojo y el resto un trozo de pintada. Otro en vertical con el muñequito verde, el poste verde y la parte inferior de la pintada verde y otra con un trozo de pintada con la sombra del semáforo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Ayuda con el grafitti.
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2005, 06:49:51 pm »
Gracias por vuestras ideas....Algunas no se me habrían ocurrido nunca, pero... creo que pueden dar buenos resultados... seguiré intentadolo, y si consigo algo que me gute ya os lo enseñaré.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License