Autor Tema: A dar caña.  (Leído 3228 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
A dar caña.
« en: 18 de Noviembre de 2005, 07:48:30 am »
Venga que se note que aqui sois despiadados con las fotos. Destripar la foto a gusto. Animo que esta ya no es la primera.

Saludos.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: A dar caña.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2005, 08:34:23 am »
Bueno, voy con un poquito de prisa, asi que solo comentare un par de cosillas, luego si no te dan la bastante caña entrare con mas tiempo y mas a saco. :haha:

[comando PUTO mode ON]
Fijate, con lo bien que esta la chica, y lo que ganaria si pudiera versele el brazo izquierdo que le has cortado :badsmile:
[comando PUTO mode OFF]

Ahora en serio, los cortes de piernas y un poco el pelo de la cabeza me gustan, no me molestan para nada, pero el brazo si que me gustaria verlo entero, por lo demas el procesado del B/N me mola.  :)

Venga, que sigan el resto. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: A dar caña.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2005, 10:53:21 am »
Este.....que te digo yo.....en el otro post que subiste decias que no sacariamos un fallo que no hubieras visto tu, pues si eso mandame los fallos por mensaje privado que luego te los pongo y asi quedo como Dios :)
Si eso mandamelos sin que se entere nadie :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: A dar caña.
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2005, 11:54:50 am »
Bienvenido. Espero que tu estancia entre nosotros sea duradera y además de con tus fotos nos aportes tus comentarios.
Los retratos pues... como que no es lo mío, bueno... casi nada es lo mío, pero los retratos menos. En este.. pues el encuadre en principio me agrada (la modelo también :wink:) pero hay un par de detalles que ...en el corte del pelo por la parte superior... creo que hubiera queda mejor con algo más de corte, así me da la impresión de sí, pero no... como que ha quedado el encuadre justo, más que un corte voluntario...y un detalle, tal vez una chorradita... ¿lo que se ve en el ángulo inferior izquierdo es un dedo?. Bueno, pues eso, que me gusta. 
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: A dar caña.
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2005, 04:09:40 pm »
Quieres que te demos caña... pero no lo pones nada fácil... tal vez podrías bajar un poco el listón para ir calentando... :wink:

El caso es que la foto me encanta tal y como está, pero si te hace ilusión que la critique... Se me ocurre que estaría mejor con el brazo izquierdo dentro de la foto, como apunta fedelf... y con las piernas más desenfocadas... El b/n te ha quedado perfecto, pero has aclarado demasiado la oreja y ha perdido casi todo el detalle... el mechón de la frente quedaría más mono acaracolado, en plan folkórica... y convendría que le prestaras un poco más de atención a la ropa, mira que la chica se ha puesto la chaqueta al revés... y como está tumbada en la hierba le quedaría bien una hormiguita trepando por la manga, quedaría mucho más natural... y... ¿Te vale así? ¿O quieres que me siga inventando cosas :wink:?


En serio que la veo genial así... y lo del brazo estaría bien, pero en ese caso me pediría sacar la cabeza entera... es decir, o ambos cortes como has hecho... o ninguno... y la foto seguiría siendo igual de bonita :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: A dar caña.
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2005, 10:25:31 pm »
yo ... lo siento pero no puedo darte caña ...  :X :X :X :X ... solo podría hacer apreciaciones papilares osea cuestiones de gusto pero no puedo hacerte ninguna apreciación técnica por que me parece que la foto está impecable, no me molesta el corte de la cabeza, no me molesta el corte del brazo ni de las piernas, tampoco me molesta el desenfoque de las piernas tal como está, ni el procesado de B/N ... me gusta la foto sencillamente ... otra cosa es que te dijera que le vendría bien unos pendientes tipo lola flores ... juasssssss ... pero ya sabes ... sería cuestión papilar
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: A dar caña.
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2005, 12:46:33 am »
bienvenido al loquero........tu mismo....

Los retratos me parecen casi siempre bien, no los se desgranar y comentarlos como me gustaria,...asi a primera vista me pega un poco de pelotazo el color tan blando de la cara y manos, no se si esta bien o mal o si es el atractivo de la foto.........el encuadre lo veo  recortado, en tres margenes,  es un encuadre con profundidad por lo que me parece excesivo, si fuera mas cerrado , perfecto  el recortao en todos los margenes.  pero asi no se yo me hubiera inventado otra cosa...visualmente al estar en perspectiva empequeñece las piernas y el culo y tal vez sea ahi en donde no me guste el recorte, la deja corta....por otro lado coincide en el lado derecho el brazo muy recortado con los pies tambien recortados, por lo que se crea una zona con mucha menos fuerza y descompensa, a medida que escribo piendo que con los pies en el encuadre la foto quedaria mas equilibrada y el vertice no se iria al infinito.....bueno yo que se.....ya ves , depende del dia lo ves de una manera o de otra...............un saludo , espero que te guste estar aqui.......

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: A dar caña.
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2005, 01:15:23 am »
Yo no te puedo ayudar en lo de la caña pero por el nivel que yo veo en este foro te queda mucho que aprender. Bueno a mí me queda más pero a tí bastante. A mí me gustaría que Mido la comentara para aprender, pero tiene poco tiempo y puede ser que no la vea.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: A dar caña.
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2005, 11:22:39 am »
Me gusta la foto, aunque , le pondria en escena el brazo desaparecido y me tiraria al suelo, para  un primer plano de la cara, con el rsto del cuerpo desenfocado
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: A dar caña.
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2005, 09:12:41 am »
Este.....que te digo yo.....en el otro post que subiste decias que no sacariamos un fallo que no hubieras visto tu, pues si eso mandame los fallos por mensaje privado que luego te los pongo y asi quedo como Dios :)
Si eso mandamelos sin que se entere nadie :wink:

Pues el amigo algeck cumplio y me mando un mensale privado al poco de escribir yo el mensaje de arriba con los fallos que segun el tiene la foto.

Autocritica de algeck:



A ver lo mas imperdonable de la foto es el corte del brazo, cosa en la que no se puede hacer gran cosa, pues si te fijas en los tercios que he dibujado el ojo esta en el tercio mas o menos, pero su hubiera extremado la composicion llevando un poco mas el ojo hacia arriba y hacia la izquierda, la compo habria quedado mas equilibrada y el brazo no quedaria tan raro.
La foto es sin recorte, asi pues poria haver recortado para que no se viera el dedillo que te señalo en la esquina inferior izquierda, y almismo tiempo eliminar parte del zapato de la esquina superior derecha.
Por otra parte al eliminar las ojeras de la chica he cometido un fallo en el ojo izquierdo quedando un poco raro.
El proceso a b&w, mediante mezclador de canales usando un filtro naranja hace que la cara quede mucho mas clara, pero no quemada como muestra el histograma, Pero si te fijas en los dedos de la mano estan mucho mas blancos que el resto y esto hace que pierda interes la toma pues llama mucho la atencion. Esto se podria haver corregido si al pasar a b&w, hubiese seleccionado la zona y oscureciendola en el canal rojo.
Espero que te sirva de algo, aun asi creo que tiene muchos mas fallos, sino yo seria ahora un superfotografo y estaria cobrando un paston  :victory:
Saludos.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License