Autor Tema: mar y nieve  (Leído 5433 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: mar y nieve
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:47:16 am »
la he tratado de mil maneras ... está en formato jpg y cuando se fuerza para aclararla sale mucho grano, mucho ruido, si estuviera en formato raw o nef se podrían hacer más virguerías ... en fin ... después de mucho trasteo esta es mi mejor apuesta

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: mar y nieve
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:39:22 pm »
me gusta tu idea Kendo, pero en mitad de la roca en primer plano, veo una mancha blanca
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: mar y nieve
« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:45:43 pm »
La foto es echa desde un autobus o tren??? Es que me parece que veo a 2 personas de camisa blanca....

Me estoy volviendo loco???

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: mar y nieve
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2005, 08:42:10 pm »
os ... esa parte es roca pelá ... algo así como estamos jaleo y yo ... bien peladitos ... juasssssssssss
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mar y nieve
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:47:31 pm »
la verdad  he intentado editar la foto original, pero es muy exagerada la diferencia de luz y sombra y lo he dejado viendo la birgueria que ha hecho Mtr kendo, es mas de lo que se puede esperar.....buen arreglo  mister..........creo que ha sido una de las fotos mas mareadas de los últimos tiempos.................

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: mar y nieve
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:53:12 pm »
he tenido que suvizarla con algo de desenfoque por que salía mucho grano ... por cierto hay unas fotos de cangas que puso .... jooo no me acuerdo quien las puso .... bueno fue para que jugaramos un poco ... yo edité las dos ... me gustaría saber que te parece mi arreglo jo ... es que hasta que no salga a afotar no puedo hacer otra cosa leches ... este fin de semana tengo que salir ... eso si mi niña está bien por que le toca las vacunas esta semana y ella pilla fiebre ... en fin ....
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mar y nieve
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:59:17 pm »
pues nada kendo  casi que pongo mis fotos sin retoque ninguno  y asi  nos repartimos el trabajo..........dejame que piense en algo ya se me ocurrira.......me voy a cangas y ahora vuelvo.........

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: mar y nieve
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:25:26 pm »
Bueno, pues yo no quiero ser menos, así aquí va otra propuesta.



Creo que va a ser la foto más editada de la historia del foro.  :)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mar y nieve
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:28:22 pm »
la verdad   cuando por primera vez haces un test de niveles para ver de que se trata  te desanimas o al menos eso me ha pasado a mi  ahora veo que los dos sois geniales   fenomenal amigos.......

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: mar y nieve
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:25:27 am »
achelon, te ha quedado perfecta. Hay que tratarla seleccionado zonas como creo que has hecho. Yo me limité, por falta de tiempo, a aclarar solamente la zona casi negra del primer plano.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License