HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Ips automáticas o fijas?
Liamngls:
Siendo en red creo que lo mejor es asignar una IP a cada equipo y quitarse cosas de encima.
Mr_X:
--- Cita de: Mare en 24 de Noviembre de 2005, 12:18:53 pm ---El router esta bien configurado, no tengo problemas con Internet... Al menos, ninguno que yo sepa se trata de la red y no de las ips de Internet. Antes las usaba fijas... estuve de baja y parece que alguien las cambio a automáticas y a pesar que hay un DNS (window 2000 Server - configurado)... un día todos los ordenadores se despertaron sin ip...
De eso iba mi pregunta...
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pero ¿hay un servidor DHCP en la red y las máquinas están configuradas para configurarse a través de éste?
Mare:
--- Cita de: Mr_X en 24 de Noviembre de 2005, 06:05:59 pm ---
--- Cita de: Mare en 24 de Noviembre de 2005, 12:18:53 pm ---El router esta bien configurado, no tengo problemas con Internet... Al menos, ninguno que yo sepa se trata de la red y no de las ips de Internet. Antes las usaba fijas... estuve de baja y parece que alguien las cambio a automáticas y a pesar que hay un DNS (window 2000 Server - configurado)... un día todos los ordenadores se despertaron sin ip...
De eso iba mi pregunta...
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pero ¿hay un servidor DHCP en la red y las máquinas están configuradas para configurarse a través de éste?
--- Fin de la cita ---
se supone que si, herede la instalación y sé que el servidor es un w2000 server y que un nt hace de DNS...
Cómo puedo chequear y verificar, esto?
el router debe configurarse de algún modo especial?
Gracias
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa