HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Intalación XP... lenta
Mare:
La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...
Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...
Alguna idea... o me siento y espero.
Gracias
Saludos
Liamngls:
--- Cita de: Mare en 23 de Noviembre de 2005, 01:58:42 pm ---La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...
Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Creo que tú misma te estás respondiendo , si ya sabes que algunas veces tarda bastante deberías esperar :?
Mare:
--- Cita de: Liamngls en 23 de Noviembre de 2005, 07:47:12 pm ---
--- Cita de: Mare en 23 de Noviembre de 2005, 01:58:42 pm ---La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Creo que tú misma te estás respondiendo , si ya sabes que algunas veces tarda bastante deberías esperar :?
--- Fin de la cita ---
Perdón pero es normal que un día después este igual?
Gracias
Saludos
destroyer:
Hola:
Pues lo cierto es que no. A excepcion de que tengas algun problema en el mhardware pero aun asi creo que te marcaria un error de instalacion y listo.
El tema que acabas de abrir nuevo lo cerramos y continuamos aqui, no hay necesidad de duplicar las mismas cuestiones y lo único que serviría es para hacer más dificil las respuestas.
Un saludo
destroyer:
Hola:
Desconecta todas las conexiones externas ( impresoras, modem, router, escaner, etc) de ese pc antes de comenzar la instalacion de windows xp.
Por otro lado si el firewire es integrado en la placa base ve a la bios y deshabilitalo hasta que finalices la instalacion a ver si mantiene el error.Si es una placa firewire en pci quitala y la insertas al finalizar la instalacion de windows.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa