HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Intalación XP... lenta

(1/3) > >>

Mare:
La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...

Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...

Alguna idea... o me siento y espero.

Gracias
Saludos

Liamngls:

--- Cita de: Mare en 23 de Noviembre de 2005, 01:58:42 pm ---La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...

Es normal o habrá algún problema? He instalado otros XPs y tengo experiencias para todo... algunos me demoraron 1 día entero y otros unas horas...

Gracias
Saludos

--- Fin de la cita ---

Creo que tú misma te estás respondiendo , si ya sabes que algunas veces tarda bastante deberías esperar :?

Mare:

--- Cita de: Liamngls en 23 de Noviembre de 2005, 07:47:12 pm ---
--- Cita de: Mare en 23 de Noviembre de 2005, 01:58:42 pm ---La Instalación del XP lleva más de una hora en Cargando archivos <Controlador de puerto compatible con la OHCI de bus de IEEE...

Gracias
Saludos

--- Fin de la cita ---

Creo que tú misma te estás respondiendo , si ya sabes que algunas veces tarda bastante deberías esperar :?

--- Fin de la cita ---

Perdón pero es normal que un día después este igual?

Gracias
Saludos

destroyer:
Hola:
  Pues lo cierto es que no. A excepcion de que tengas algun problema en el mhardware pero aun asi creo que te marcaria un error de instalacion y listo.

El tema que acabas de abrir  nuevo lo cerramos y continuamos aqui, no hay necesidad de duplicar las mismas cuestiones y lo único que serviría es para hacer más dificil las respuestas.

Un saludo

destroyer:
Hola:
Desconecta todas las conexiones externas ( impresoras, modem, router, escaner, etc)  de ese pc antes de comenzar la instalacion de windows xp. 
Por otro lado si el firewire es integrado en la placa base ve a la bios y deshabilitalo hasta que finalices la instalacion a ver si mantiene el error.Si es una placa firewire en pci quitala y la insertas al finalizar la instalacion de windows.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa