Autor Tema: niebla  (Leído 2551 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: niebla
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:44:22 am »
Hola Chuchi..........ya te dejaría mi cámara de repuesto para que no tubieras excusas en poner fotos...que tantos dias sin aparecer pone sombras en tu curriculum....

En la primera me encanta el primer plano desenfocado del tronco,,, pero  mira que eres  ....porque cortas la trayectoria osea el dibujo en la rama horizontal????  Mal.......es el marco, es importante el perfil y el ritmo   y por que incluyes un trozo tan desordenadamente del tronco principal?.....o lo pones con mas fuerza o no lo pones.......

El primer plano en el inferior tambien me gusta  pero las ramitas desenfocadas no........

Tambien la oscureceria toda  para dar mas contraste.....

La tercera esta bien....tonos amarronados muy armonicos.....y el desenfoque de fondo precioso....

En la segunda haria niveles......



Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: niebla
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2005, 08:40:21 pm »
muchas gracias , en la primera tambien me molestan un poco las hierbas que salen por abajo, pero estaba perezoso para clonarlas :roll: :roll:

rasec, jodido, no digas eso , a mi me parece que tus fotos son mejores que estas :)

De eso nada, son diferentes, pero, en paisaje/naturaleza concretamente, en este foro estais unos cuantos de los que espero aprender mucho (a ver si puedo hacer practicas).
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: niebla
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2005, 09:31:46 pm »
coincido con jaleo y agus, creo que esta serie no es nada buena :mrgreen:


has acertado de lleno jaleo sobretodo en la primera, lo unico es que si en la segunda toco niveles , pierdo niebla y eso no queria hacerlo :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License