Autor Tema: flores para Puaf (es un repor,,,,jaja)  (Leído 5911 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
flores para Puaf (es un repor,,,,jaja)
« en: 28 de Noviembre de 2005, 11:23:32 pm »
Para variar un poco pongo un par de flores......Parejas de flores......son muy pequeñas   unos 5mm cada una, estan hechas con unas lentes de aproximacion que le pongo a mi compacta...............me permite aumentar bastante la imagen  pero la profundidad de campo queda reducida drasticamente.........como siempre  me interesa mas el ambiente y la luz que otra cosa.......

la primera es la flor de la Sageretia, un arbusto arboreo, la segunda  son de un BIburnum  un arbusto de setos.....

Se las quiero dedicar las dos a mi perfecta amiga Puaf, con mucho cariño, a ver si la animo y aparece por el foro con nuevas fotos que imagino que tiene muchas,  ademas a nevado en burgos y me gustaria que nos lo enseñara, estoy seguro de que ha hecho fotos, me la imagino con un gran anorac(como se escribe esto?), gorrito negro  y la nariz  roja  roja............dos besitos querida Puaf.










Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: flores para Puaf
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:28:30 pm »
como foto me gusta más la segunda, porque con el desenfoque del fondo sacas más el motivo principal, pero las flores de la primera son una auténtica pasada
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: flores para Puaf
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:42:53 pm »
Como siempre en tus fotos me gustan la luz y el ambiente que creas (a veces me da la impresión de que pintas tus fotos con la luz). En cuanto a los encuadres.... pues ya sabes que yo soy menos atrevido que tu, así que en la primera hubeira recortado algo por abajo y por la izquierda y la segunda lo hubiera intentado en vertical... pero claro, sería yo.
Siento no tener nada ahora mismo para ponerle a PUAF. ¿Qué le pasa a nuestra ranita? ¿Está hibernando? ¿Se nos ha helado? Venga, anímate, que nos falta tu alegría... para algo eres la gema más bonita de nuestro joyero.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: flores para Puaf
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:53:31 pm »
gracias achelon por tus dulces comentarios,,,,,,   sí..... cada uno somos diferentes gracias al cielo.......los encuadres y sobre todo en casos como este lo  son casi todo  y los medito mucho, llegue a estas propuestas, con mucho espacio y muy descentradas,ademas eran tan pequeñitas  que queria respetar su medida, les gusta ser pequeñitas y recortando demasiado quedarian grandes, pequeñas son entrañables........ ultimamente tengo algo de mania con eso de que recortamos todo lo que no tenga detalles y objetos,,  creo que a menudo es un error de composicion, los espacios vacios pueden llegar a gritar con fuerza, eso creo, otra cosa es que lo consigamos...........................................................................ranitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........vennnnnnnnnnnnnnn

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: flores para Puaf
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2005, 07:15:38 am »
Me gusta más la primera, me distraigo menos. Las flores son una pasada. Jaleo, eres un artista.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: flores para Puaf
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2005, 08:18:45 am »
Se ven muy fácil, las dos imagenes, da gusto mirarlas, entre esos tonos tan suaves y ese desenfoque
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: flores para Puaf
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:40:00 am »




Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: flores para Puaf
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2005, 10:54:18 am »
Mírala ,  mírala   estaba en la nieve quieta, concentrada, que bien que aparezcas a petición de Achelon y mía, uno en cada ladito  acompañándote del brazo, la reina de la charca, mírenla , aquí esta, con fotos y sin palabras.......ni tan siquiera un croacccccccccc    croacccccccccccccc.....siempre tienes preparada tu replica,,,, mira como coincidimos con las parejitas, caray ni que estuviéramos  compinchados.......sapo y rana, rana y sapo............pues mira sabes que te digo, no te las comento ale, como tú no dices ná  pues yo tampoco.....que lo haga Paco.....yo solo te miro.........adeu.....cinco besos exponenciales.........que frío niña.......va   venga después las comento.....siiii

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: flores para Puaf
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:48:16 pm »
Vaya, vaya... así que estabas ahí...escondida,calladita... hibernando.  Aquí uno rompiéndose los cuernos, con el permiso de mi mujer, para comentar todas la fotos....Bueno, por ser tu, te perdono, hala.
Este Alex se está espabilando mucho, como echa pelotas fuera...Tu fotos me dan frío..(no me dejan frío  :wink:)
Me gusta el contraste del rojo con la nieve y el verde. En la primera es una pena que se haya desenfocado la parte izquierda. Supongo que estas son el aperitivo para lo que nos tienes preparado. :) :) :) verdad??  :victory: :victory: :victory:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: flores para Puaf
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2005, 12:51:50 pm »
Vaya, vaya... así que estabas ahí...escondida,calladita... hibernando. 







                            :wink: :wink: :black: :wink: :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License