Autor Tema: consejo-debate (espero vuestras opiniones)  (Leído 9952 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:26:16 pm »
Verás como si hermano, sino me pones falta jeje
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2005, 06:53:54 am »
yo soy nuevo, y si os dais cuenta estoy intentando subirme al primer escalon de la primera serie de escaleras, y encima despacio, muy despacio por falta de tiempo,asi que estoy con lo que exponia kendo, intento quedarme con todo lo que se dice, me leo los tutoriales, pero son tantas cosas en la cabeza que la mitad de ellas se me caen y tengo que volver a recogerlas.

lo que dice agus esta muy bien y llevara su razon, pero eso a partir de cierta altura de la escalera (como apuntaba alguno por ahi)


bueno pues eso a seguir subiendo :P :P
nikon D50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:23:00 am »
Yo no puedo concebir la separación entre técnica y composición, de la misma manera que hace falta un tiempo, como bien apunta chuchi, para asumir y conocer la técnica , lo mismo sucede con la estetica y la composición, al igual sucede con los sentimientos,.........  el arte, y la fotografía lo es, entre otras cosas sirve para descubrir cuales son tus preocupaciones, tus tendencias y por que no tambien tus limitaciones  , hay que practicarse en eso también señores,  es un largo camino  que dura una vida entera  y habría que empezar cuanto antes, fusionar técnica estética y composición es una opción para mi con buen criterio, no me puedo imaginar que exista un dia en que pensemos que a partir de hoy ya me puedo dedicar a descubrir lo que quiero hacer, lo que quiero transmitir y de que manera,............................................... cualquier medio de expresión va creciendo con nosotros y al final puede darte alguna pista de tu manera de ser, bueno ya me complico con argumentos filosoficos, en realidad para mi todo es lo mismo, todo eres tú, hay que descubrirse y no dejar que pasen los años siendo un desconocido para ti mismo.........


Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:11:14 am »
pues claro que sí jaleo ... si todo eso está muy bien ... la cosa es que agus, según su criterio, opina que la mayoría de las fotos que aquí vemos son fotos de "postal" y/o de "turista" opina que tenemos buenas cámaras, que somos profesionales (más o menos ha dicho esto) y que debemos hacer buenas fotos ... y yo le doy la razón ... en parte claro ... le doy la razón en el espíritu de lo que quiere decir por que le entiendo aunque creo que no en la forma, por que ... yo no soy quien para decirlo ya que no soy dueño de esta web pero desde que conozco este foro y ya van algún que otro añito aquí nunca ha sobrado ni ha faltado nadie y creo que eso es lo que se ha pretendido que sea un lugar para todos, para los que generosa y altruistamente han ofrecido sus conocimientos y sus fotos a los que no tenemos ni idea ... y ... bueno ... pues eso que mi opinión está algo más arriba, no se trata de discutir sobre lo divino y lo humano sino de que a un tio que tiene una coolpix no le puedes exigir el mismo foco que al que tiene una nikon d100, etc .... etc .... etc ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2005, 10:11:47 am »
como se nota que me va la marcha ....  :|
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2005, 11:17:43 am »
está muy interesante el tema este, yo estoy de acuerdo con todos   :)
Hp Photosmart 945

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2005, 11:37:22 am »
la cosa es que agus, según su criterio, opina que la mayoría de las fotos que aquí vemos son fotos de "postal" y/o de "turista" opina que tenemos buenas cámaras, que somos profesionales (más o menos ha dicho esto) y que debemos hacer buenas fotos ... y yo le doy la razón ... en parte claro ...

mirar chicos, ya lo dije al principio del todo del post, K nadie se sienta ofendido!! yo no estoy diciendo k no subais las fotos ni k no me gustan, ni k unas son mejores k otras... (puede ser k no me haya explicado bien). Yo hace poco k estoy aki, y como todo el mundo, subo fotos buenas y malas.  Yo lo que brindaba era una idea, la posibilidad de ampliar nuestra forma de ahcer fotos, y ya que la gente k sube aki fotos lo hace en parte para k se las criticquen, pues este post es parte de una critica y de una intencion de brindar ideas para fotografiar (k de eso se trata el foro tmb).

en cuanto a las camaras buenas... una powershot como la tuya Jaleo me vale, solo me referia a una camara k mas o menos te de opciones manuales para poder jugar con la apertura y la velocidad.

Y bueno... aki todos estamos para aprender, igual k te vas a una exposicion, galeria... a decubrir ideas nuevas y admiras fotos hechas por grandes fotografos tmb se consigue aki. Ademas, k no esaria bien ir aproximendonos poco a poco a ellos. seguro k a todos nos gustaria.

Chuchi, la verdad es k me siento alagado con k hayas subido el post a este apartado, me he pasado un buen rato buscandolo abajo y pensaba k lo habiais borrado xk ofendia a alguien y al final resultaba estar arriba. jjjj

ahora... k siga el debate.

Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2005, 01:26:13 pm »
Hewe no te has mojado ni un poquito, Dabo, haber si es verdad que te pasas más y nos pones algun foton.

Sobre el debate, lo que tengo claro, muy claro, es que todo el que anda por aquí "enredando", es por que de una u otra forma se siente atraido por la fotografia,
 en cuanto a las camaras, aquí, hay verdaderos fotones, hechos con una camara compacta, creo que a parte de que unos o otros puedan disponer de mas o menos presupuesto, para camaras, objetivos, tarjetas y demas, lo verdaderamnete importante es la afición y el gusto, el ojo artistico de las personas, por poner un ejemplo, que este si lo tengo clarisimo, a Jaleo, le das una camara de usar y tirar y lo sacas al campo y con 28 disparos, te abre dos galerias,
la critica siempre es necesaria, siempre que sea constructiva, que creo que es de lo que va nuestro/vuestro foro, nadie ha nacido aprendido y todos tenemos mayor o menor capacidad de adquirir conocimientos nuevos, yo siempre he dicho que la mejor fotografia es como el mejor vino, el que más te guste,
viendolo desde el lugar del autor, siempre resulta interesante, saber la opinión de nuestras fotos, por parte de otras personas, pero creo que tambien , siempre, tenemos nuestra opinión ya formada cuando hemos colgado la foto, todo depende de saber aceptar la opinion de otros, solo así sabremos si realmente estamos avanzando

y no escribo más, por que se me aturullan las ideas y me lio yo solo.

Buenisima idea la de este debate Agus.

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2005, 02:12:12 pm »
agus veo que has resaltado un párrafo mio y a continuación escribes que nadie se sienta ofendido, desde luego yo no me siento ofendido, sé que este debate comienza con un punto de vista que es el tuyo, y muy de agradecer por cierto, yo no creo que nadie se sienta ofendido en este foro por que alguien exprese su opinión, hombre siempre que no se intente ofender o ridiculizar, eso por descontado ... pero ten en cuenta una cosa ... un debate es un debate y aquí estamos poniendo fotos y fotos y críticas y críticas y alguna que otra broma y llegas tú y toma ea ... ahí teneis ... si es que nos has brindado una perita en dulce ... algo diferente que ocurre muy pocas veces y claro pues entramos a saco ... bueno y ya ni te cuento, si encima da la casualidad (de casualidad ná de ná) sigo ... da la casualidad de que no mojas el bizcocho en el café pues ni te cuento como puede ir el debate ... juassssssssssssssssss ... lo dicho ... tu tranquilo que nadie se va a ofender, yo al menos no
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2005, 02:15:33 pm »

No cambias kendo.. :P

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License