Autor Tema: consejo-debate (espero vuestras opiniones)  (Leído 9977 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #50 en: 07 de Diciembre de 2005, 07:59:05 pm »
tu intención agus ha quedado clarísima no te preocupes, sólo intentas dar un consejo y preguntas qué nos parece, así que después de un simpático debate, al menos por mi parte que siempre me gusta el buen humor, pues no me queda menos que darte las gracias por animarnos a este debate
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #51 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:25:19 am »
Doctog, creo que un foro aparte para "maestros" sería impensable, creeme, cuanto más se de fotografía más consciente soy del lo que me falta, la mezcla enriquece y todos aprendemos, estoy encantado con la iusión que tienes por la fotografía, Kendo me decía con ese salero que tiene XD que si lo de poner mi equipo no era para vacilar (en plan bien que lo seeeee)

Hay gente que se compra coches de 40.000 eur y les valiía con uno de 20.000, tengo 34 años y vivo de alquiler pero...Cuando estoy frente a una foto ahí estamos mi equipo, el medio y yo... No te puedes hacer idea de lo que me enriquece la fotografía y lo que me compensa, poca inversión para tanta diversión, en tu caso te animo a seguir así y verás como los resultados llegan

Para acabar este debate por lo que a mi respecta solo os pido que me exijáis más que a nadie, yo soy mi peor crítico pero...por si algún día se me olvida, ahi estaréis vosotros.
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: consejo-debate (espero vuestras opiniones)
« Respuesta #52 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:12:20 am »
Doctog, creo que un foro aparte para "maestros" sería impensable, ...
Para acabar este debate por lo que a mi respecta solo os pido que me exijáis más que a nadie, yo soy mi peor crítico pero...por si algún día se me olvida, ahi estaréis vosotros.

A los viejos nos gusta contar batallitas. aquí hay una.
En la Biblia se describe el juicio del Rey Salomón ante el que se presentan dos mujeres que alegan ser la madre de un mismo niño. Frente a la imposibilidad de conocer cuál era la auténtica madre, Salomón sentencia que el niño sea partido en dos mitades y que se entregue una mitad a cada una. Al oir la sentencia la verdadera madre se arrodillo ante el Rey pidiendo ser castigada porque ella no era la madre y que el niño fuera entregado a la otra mujer. Fin de la historia.

De antemano conocía tu respuesta a mi propuesta. Mi propuesta sólo intentaba hacernos reflexionar a todos..

Aquí tienes lo que realmente propongo para que no terminemos sólo con la cabeza caliente y los pies fríos.

Propongo que los maestros, aquí los hay muy buenos, preparen una especie de 'check list' con unos  5 o 10 puntos que deban ser considerados, desde el punto de vista clásico u ortodoso, por el propio autor a la hora de hacer sus fotos. Una lista para fotografía en general y una para cada tipo de foto: paisaje, deportes, retrato, macros de flores o bichos, grupos de personas...
Esto sería de gran ayuda para los que estamos empezando. Se nos podría decir ago asi como: Tío, leete el punto 4 en la lista sobre retrato. Estas lista pueden enriquecerse a lo largo del tiempo con las aportaciones que, a modo de propuesta, hagan los que participan en el foro. ¡Ojo! esto no quere decir que no sean admitidas las fotos de autor. Picasso aprendió primero a pintar como Velazquez y luego hizo lo que todos conocemos.

Ante una magnífica serie de fotos sobre coches que pusiste en el foo, yo recien llegado, me atreví a decir que a una le faltaba aire por delante. Entonces pude comprobar que estás abierto a las críticas. Seguro que lo recordarás.

Un abrazo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License