Autor Tema: Otoño en el estanque  (Leído 3093 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Otoño en el estanque
« en: 05 de Diciembre de 2005, 12:14:08 am »
Llevo varios días criticando, pero sin poner material para que me podáis criticar, así que por aquello de que donde las dan las toman aquí van tres imágenes del mismo sitio, del mismo motivo y del mismo momento





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 12:20:31 am »
La primera no me convence mucho , la foto está muy bien con esos reflejos pero veo demasiado espacio entre las hojas y el reflejo de las palmeras .... ni sobra espacio por arriba ni por abajo  , por el centro :?

La segunda también me gusta , aunque hay punto a la derecha  como si hubiese caido algo al agua que me distrae bastante del motivo.

Para mi gusto la tercera es la mejor con diferencia , una pedazo de foto , sin desmerecer las otras dos .... por supuesto :)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:51:13 am »
En la primera y la segunda, empiezas a ver la foto y tienes que saltar, no hay elemento de continuidad. La tercera lo tiene todo. Perfecta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:05:26 am »
Mola...

La unica que no me gusta mucho es la segunda, prefiero tener los reflejos aislados de las hojas...  :) :)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:10:16 am »
Me gustan las tres, por la superficie del agua y el reflejo, los colores de las hojas, pero prefiero la composicion de la tercera
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:21:14 pm »
uhmm yo tengo dudas, lo primero decir que la nitidez de las hojas de la primera es increible, también en la última, me hubiese gustado más la primera solo con las hojas, sin el reflejo de los árboles, fíjate, solo con las hojas en el agua y la parte de arriba vacia. Los reflejos son complicados, quizas como reflejo el mejor es el tercero y el centro de atencion que son las hojas están en foco y nítidos pero quizás lo que no me convence es la proporción tamaño hojas - tamaño reflejo , es una cuestion estética no me hagas mucho caso Xd
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2005, 03:31:39 pm »
La segunda es un kaos, pero las otras dos me gustan mucho. Coincidire con Dabo respecto a la primera toma. Y la tercera me gusta mucho el encuadre, pero el color del reflejo tan verdoso es lo que menos me atrae. Si hubieras pillado los tonos de la primera o segunda en el reflejo creo que ganaria

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2005, 07:09:47 pm »
Quien pillara estas aguas tranquilas.......a mi el agua siempre me corre..........sí  la segunda es mas caótica....la primera me encanta....siempre eres limpio incluso en el estanque, nitidez y concepto, eso me gusta.....la última es genial  la composición muy divertida....y la nitidez de aupa....   estas hojas  que creo son de morera  son de un contundente  que abruma, por la medida por el contraste de colores sin transiciones, por la nitidez tambien..no se son difíciles de digerir....son una hojas complicadas visualmente por todo eso,,,  aunque la naturaleza es asi  y nada podemos hacer...........muy buenas Achelon  eres el claro ejemplo de que  con cabezonería e insistencia se aprende un montón....

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2005, 07:55:00 pm »
La tercera. Se ve bien las hojas, y el reflejo de la palmera le va genial.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Otoño en el estanque
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:47:44 pm »
la tercera con diferencia, las palmeras son lo tuyo


muy pero que muy buena

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License