Autor Tema: Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver  (Leído 5604 veces)

Desconectado andres madrid

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
  • www.daboweb.com
Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver
« en: 05 de Diciembre de 2005, 09:27:19 pm »
Hola a todos desde hace ya 5 días que se fué la luz en mi casa, el equipo me viene dando unos problemas: cada vez que inicio el equipo y cuando ya lleva funcionando unos 10 minutos aprox. la pantalla se me apaga y al rato vuelve a conectarse sola funcionando perfectamente.
En otras ocasiones cuando se apaga el equipo vuelve a reiniciarse solo y al encenderse me dice que se ha recuperado de un error muy grave y que informe a microsoft lo cual hago y me devuelven la siguiente respuesta:


Error causado por NVIDIA Graphics Driver: no se encontró ninguna solución específica


--------------------------------------------------------------------------------

Descripción del problema

Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver, creado por NVIDIA® Corporation.

Solución al problema

NVIDIA® Corporation no tiene conocimiento en estos momentos de alguna solución específica para el problema. A continuación se muestra una lista de recomendaciones que pueden ayudarle a prevenir que el problema ocurra de nuevo.


Descargue e instale una versión actualizada de NVIDIA Graphics Driver desde alguna de las siguientes ubicaciones:
Windows Update
NVIDIA® Corporation
Si ningún controlador actualizado está disponible, consulte con el fabricante del equipo.
Si está ejecutando la versión más reciente de NVIDIA Graphics Driver, póngase en contacto con NVIDIA® Corporation para conocer las opciones de soporte técnico.


Información adicional


Si este problema se sigue presentando después de instalar las actualizaciones de producto más recientes para NVIDIA Graphics Driver, se recomienda ponerse en contacto con NVIDIA® Corporation para obtener ayuda e información acerca de cómo resolver el problema.
Si no reconoce NVIDIA Graphics Driver ni tiene certeza de cómo se instaló en el equipo, es posible que se haya instalado con otro programa. Si no sabe por qué se está ejecutando NVIDIA Graphics Driver, tenga en cuenta que varios programas se configuran a sí mismos para iniciarse automáticamente cada vez que el equipo se inicie.


Bien pues intento solucionarlo a traves del enlace de windows update y no tienen solución y cuando lo intento a traves de la pag.
de NVIDIA® Corporation me sale todo en ingles y me pierdo pues no entiendo nada de nada, aunque he intentado solucionarlo con traductores de internet sigo igual y me da miedo instalar algo a voleo.

Por favor si alguno conoce una solución que me lo diga pués con el ingles me pierdo
El sistema operativo que tengo es W. XP profesional
Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2005, 09:38:17 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Ve a la web de nvidia.
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Selecciona graphic driver  -->  en el cuadro 2º gforce and tnt--> y despues Windows xp/2000 y pulsas sobre GO.
Lo descargas e instalas directamente. A ver si esto soluciona tu problema.

Un saludo

Cuando contestes lo movemos al foro de HARDWARE y seguimos alli  si fuese necesario

Desconectado andres madrid

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
  • www.daboweb.com
Re: Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 07:28:59 am »
Bueno pues despues de haber procedido a realizar estas operaciones el equipo ya no se me apaga durante tanto tiempo y vuelve a reiniciarse, ahora al encender el equipo y no siempre cuando empiezo a trabajar con el la pantalla se apaga durante 3 o 5 segundos y vuelve a encenderse pero sin iniciar como antes , eso si me he dado cuenta de que si desinstalo el panta antivirus este problema desaparece o al menos no me lo ha hecho cuando lo he desisntalado y el equipo  trabaja más deprisa.

De todas formas voy a esperar unos días y cuando pasen estas fiestas voy a formatear el equipo si no encuentro una solución y vuelvo a instalar todo de nuevo, porque como ya he dicho anteriormente esto me a ocurrido desde que se me fué la luz en casa en 2 ocasiones seguidas la misma mañana y estaba trabajando con el equipo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error desconocido en NVIDIA Graphics Driver
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:45:01 am »
Hola:
 De acuerdo amigo, pero quizá sería útil si se fue la luz varias veces,  que le hicieses un scandisk al disco duro y una desfragmentacion.
http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm
 El panda quizá de alguna manera se dañó por lo que comentas, si acaso podrías volver a instalarlo despues de las tareas anteriores.

Un saludo


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License