Autor Tema: Inicializar un disco duro externo (SOLUCIONADO)  (Leído 28969 veces)

Desconectado paco346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Inicializar un disco duro externo (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Diciembre de 2005, 11:00:59 am »
Hola
Me he comprado un disco duro externo que se vendía en Carrefour se llama Gigaset Harddisk USB el problema es q no me aparece en Windows Explorer, ya he leído en foros lo de inicializarlo (administración de equipos/almacenamiento/administrador de discos) y lo he inicializado pero una vez hecho me sale como disco1 en pantalla y no asignado pero sigo sin poder verlo en el Windows Explorer y tb sigo sin poderle dar formato.
A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema con disco duro externo
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 02:29:31 pm »
Que sistema operativo tienes ?

Desconectado paco346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: problema con disco duro externo
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:22:57 am »
hola muchas gracias por contestar es windows xp pero
he escrito al soporte tecnico de siemens y me han mandado la solucion os lo mando por si a alguien le puede ser de ayuda:

- Vaya a Inicio- Panel de Control- Herramientas Administrativas- Administración de equipos- Almacenamiento- Administración del disco.
- Sitúese sobre el disco duro (sobre la palabra "disco") y pinchando con el botón derecho del ratón seleccione "Inicializar" y complete el asisitente.
- A continuación, vuelva a pinchar con botón derecho y seleccione la opción "Nueva partición":
- Le aparecerá un asistente para hacer dicha partición. Cuando le pregunte por la clase de partición le recomendamos que seleccione "primaria".
- Continúe con el asistente hasta que le pregunte el tipo de formateo: Le recomendamos que elija formateo "Rápido", de esta manera finaliza el asistente.
- Después, debe ir a Mi PC, pinchar con el botón derecho en la letra que le haya asignado al disco duro y elegir "formatear", habilitar compresión de archivos NTFS.
- Cuando termine el formateo, reinicie el equipo.

bueno lo dicho muchas gracias y haciendo esto me funciona perfectamente

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema con disco duro externo
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:25:33 am »
Hola:
Gracias por comentarnos el procedimiento, a buen seguro será de ayuda a otros usuarios.

un saludo amigo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License