Autor Tema: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...  (Leído 2948 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« en: 07 de Diciembre de 2005, 02:36:39 am »
Algunos igual la conocen, siguiendo el post de Agus sobre las fotos y la velocidad os pongo esta foto que tiene dos años más o menos, está realizada de una forma poco ortodoxa y tuve que hacer un montón hasta que salió esta

no tiene ningún efecto en Photoshop, está tal y como salío, la hice poniendo mas o menos medio seg de exposición y dando un golpe de muñeca corto, rapido y seco de arriba - abajo

A ver que os parece...

Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 08:29:21 am »
esas son las que yo hace un tiempo tiraria por que estaba mal( ahora las empiezo a ver com otros ojos), es divertida y no disgusta mirarla, me mola
nikon D50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:30:32 am »
yo no tiro ninguna foto, ahora que no tengo de estas tampoco, buen golpe de muñeca, jefe
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:05:59 am »
joder! a mi me ha encantado, veo k te has tomado enserio lo k dije y me encnata, me estas abriendo a mi nuevos horizontes, marcandome nuevas metas, algun dia te cogere,jjjj. bueno ya te digo, te kedo genial ese movimiento y la claridad de las letras.  por ponerle una pega... deberias haberlo conseguido con dos o tres tomas no con un monton ya k ahi es donde reside la verdadera tecnica y arte. Aunk yo tmb tiros muchas y mas con la digital, resulta mas facil k estudiar la luz y el movimiento y creo k debemos kitarnos ese vicio.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2005, 11:08:51 am »
Bufff Dabo, veo que te estas poniendo las pilas y apareciendo un monton por aqui... se agradece, que ya nos tenias olvidadillos  :P

La foto me mola un monton, y no creo que sea facil que encima quede tan nítida tras un movimiento de muñeca. Creo Agus que segun que fotos como ésta si que se merecen varios shots ya que una foto en movimiento no es tan facil de pillar a la primera, especialmente tan nitida, por mucho que hayas calculado luces y demas.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2005, 03:25:41 pm »
Agus amigo, si te digo que tuve que hacer unas cuantas (los que me conocen lo saben bien) es porque es realmente difícil y no me gusta contar películar, es de las pocas veces que lo oirás, me suelo caracterizar o alguno me llama "Mr One Shot" Xd porque suelo solucionar de un disparo tambien ayudado por mi experiencia en Rallyes, pero en este caso dada su dificultad requiere unos cuantos disparos.

Yo os sigo proponiendo cosillas para que trasteeis que es gratis XD, un abrazote
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2005, 05:55:05 pm »
Hola, esta foto siempre me ha gustado porque creo que es una forma de hacer referencia a un teatro más que significativo (y bueno por supuestoa un personaje) de una forma distinta. Estamos acostumbrados a ver las mismas fotos de las mismas cosas en Gijón y para mí esta supuso un punto de vista totalmente distinto.
Lástima que hubiera una luz blanca porculeando ;-)

Lo del golpe de muñeca me tiene fascinada, yo aún no he sido capaz de hacer nada parecido, aunque cuando no quiero que me salgan las fotos movidas oye... que se me mueven jejeje.

Un beso.
Mabel

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2005, 06:02:00 pm »
pues si eres "Mr ONE SHOT" enohorabuena, xk yo ni de coña, me toca aprender aun mucho y tomarme mi tiempo, k por no hacerlo disparo varias y au, k es mas facil. se la dificultad de esa foto, vamos como k yo no lo hubiese conseguido.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2005, 10:35:59 pm »
me gusta, yo mas o menos tendria que tirar unas 200 fotos para consegirlo, buen encuadre :) :)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: a medio segundo, "golpe de muñeca", Teatro Jovellanos, Gijón...
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:13:14 am »
Me gusta porque es un teatro emblematico de Gijón....eso le da un valor añadido importante,,,,,,,,,,,,,muchas propuestas sobre luminosos se han hecho, tirandose de cabeza y disparando en plena caida,  haciendo el pino, sin mirar por el visor mientras bailas  etc............. y esta está a la altura.....buena foto

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License