Autor Tema: ¿Como divido una película en 2 CDs? (SOLUCIONADO)  (Leído 6812 veces)

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
¿Como divido una película en 2 CDs? (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Diciembre de 2005, 02:29:37 pm »
Hola, quiero dividir una película de 790 MB en 2 CDs (no tengo grabadora de DVD) y no se como hacerlo, como hacer las partes, e intentado hacer 2 partes con el Movie maker, pero no funciona bien, muchas gracias, ciao.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 02:31:05 pm »
En que formato está la película ?

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 03:59:28 pm »
En que formato está la película ?
Hola Liamngls, gracias por tu atención, la película esta en mpg.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 09:49:07 pm »
En que formato está la película ?
Hola Liamngls, gracias por tu atención, la película esta en mpg.

Ok , mira , supongo que quieres grabar un Video con esa película , si tienes el Nero Burning Rom puedes crear el VideoCD con el Nero y la película debería entrarte sin problemas en un  CD de 700 MB , los VideoCD ocupan unos 100 MB que el archivo *.mpg original.

http://usuarios.lycos.es/liamngls/html/modules/news/article.php?storyid=23 , aquí un manual para hacerlo :)

Otra opción es seguir este otro manual (si no tienes el Burning Rom) http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20478.0 , pero en este caso si el tamaño de la imágen se dispara mucho es posible que no te entre .... a la hora de hacerlo la imágen final me ocupaba 800 MB y lo grabé en un CD de 700 sin problema ....por lo visto el tamaño de la imágen no se ajusta al del video en sí.

Pero en caso de que sigas queriendo cortarla  , http://usuarios.lycos.es/liamngls/html/modules/news/article.php?storyid=9 , con ese tuto puedes cortarla en dos , o mejor aún , eliminar parte del principio y del final ( créditos ) para ajustar el tamaño ;-)

Cuando vuelvas a responder aquí moveremos el hilo al foro de Video.

Saludos.

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2005, 04:48:43 pm »
Y ¿no perderé demasiada calidad haciendo lo del VCD?, es una película que no me cabe en un CD, y no me gustaría tener sonido o inagen chungos, gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2005, 04:53:29 pm »
Si la película tiene buena calidad no perderás mucha , perderás algo , pero no mucha.

En cualquier caso puedes recortarla con el manual que te he puesto para ajustar el tamaño a 700 MB y grabarla como datos , pero entonces es posible que el reproductor del salón ( si es que tienes uno ) no te la reconozca .... y digo que es posible porque algunos leen los *.mpg grabados como datos y otros no ....sería cosa de probarlo.

Pero vamos , con el manual puedes cortarla en dos trozos o quitarle algo del principio y algo del final , como prefieras :)

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 05:27:09 pm »
No tengo reproductor, la veré en mi portátil, la película es Kill bill, y me he bajado las 2 partes y además también me bajé las bandas sonoras, así que creo que cortaré las pelis y las meteré en 3 CDs junto con la banda sonora y a lo mejor busco fotillos por ahí y hasta lo guiones ( que friki ), de todas formas probaré a pasarla a mpg, por probar, que además como es DVDRip tiene buena calidad y aunque pierda algo no pasa ná.Muchas gracias Liamngls, sois unos máquinas. :roll: :victory:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2005, 05:49:40 pm »
Pues si las vas a ver en el portátil lo mejor sería quitar los créditos del principio , si tiene , y del final .... es que dos pelis en tres CD's suena a un CD perdido .... pero vamos , que por lo que cuesta un CD tampoco se pierde tanto ;-)

Ya nos contarás que tal , tanto si lo haces de una forma como de otra :)

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2005, 07:13:33 pm »
Acabo de meter Kill Bill 1 en un CD con los programas VCDGear y ImgBrn, no he perdido nada de calidad, ¡¡DE ARTE!! :victory: :victory:, muchísimas gracias, ahora voy con Kill bill 2, yo daría el tema por zanjado, gracias una vez más.   :)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Como divido una película en 2 CDs?
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2005, 07:42:14 pm »
Pues de nada , gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License