Autor Tema: Amarre [Reportaje]  (Leído 1849 veces)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Amarre [Reportaje]
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:11:09 am »
Sólo te comento la primera, la encuentro interesante, pero la compisición de los elementos entran en competencia, me explico, está claro que el motivo protagonista, es el amarre, pero la vista se nos va al horizonte, creo que cortando la foto por arriba sin que se vea el horizonte y de paso eleiminamos esa zona blanca, la imágen ganará.

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Amarre [Reportaje]
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2005, 07:20:15 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya he vueltoooooooooooooooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Este finde será muy ajetreado, pero ya que vuelvo a tener internet voy a intentar comentar todas las fotos que pueda... empezando por este reportaje del primo Indeciso :)

Bill, es una recopilación fantástica... no sé qué comentarios te han hecho... tengo tanto que comentar que no puedo pararme a leer lo que han dicho otros... pero me imagino que ha gustado mucho... De todas creo que la primera, si no estuviese tan quemada, sería la mejor... La composición y el tema me encantan...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License