Autor Tema: Amnesia (dedicada)  (Leído 3572 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Amnesia (dedicada)
« en: 11 de Diciembre de 2005, 02:46:34 am »
Ya tenía mono de subir fotos...

Se la dedico a Halane por su paciencia al ayudarme... por soportarme durante mi sobredosis de cafeína de esa tarde... por prestarme su 350D para hacer las fotos después de comprobar que (estúpida de mí) mi cámara no tenía batería...  :shame: y lo más importante... por las risas que pasamos gracias a él :haha: :wink: (Un besín pal mejor tío postizo del mundo :black:)

También se la dedico a Bi por prestarse a ser mi modelo siempre que se lo pido... sin poner pegas ni condiciones... por ser tan paciente... por soportar con un par el foco en los ojos durante minutos eternos... y por ser como es... :superman: (Otro besín pa la más celta de las celtas :black:)




No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2005, 04:42:47 pm »
Me parece bonita, (además el modelo con esa cara me recuerda horrores a yuna), solo que la luz del centro, no me acaba de convencer
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2005, 04:45:38 pm »
Me gusta muchisimo el encuadre y el gesto de la protagonista, pero la luz en el ojo me parece demasiado fuerte un poco mas suave, me gustaria más
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2005, 05:03:20 pm »
Veréis, lo de la luz es un tema complicado... es la misma fuente de luz que utilicé para estas fotos http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=19950.0

No consigo lograr el efecto deseado en su totalidad, pero debido a las limitaciones del material del que dispongo es lo más parecido que puedo conseguir...Aún así a mí me gusta mucho (creo que eso es lo principal) y desde mi punto de vista tiene mucho sentido teniendo en cuenta el título de la foto.

De todos modos me alegra que os guste el encuadre y el gesto :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2005, 05:06:18 pm »
Quizás alejando el foco, o colocando un regulador en el enchufe logres evitar esos excesos de luz
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2005, 05:15:54 pm »
Quizás alejando el foco, o colocando un regulador en el enchufe logres evitar esos excesos de luz

Es un foco un poco especial... uno de minero... Su luz es concentrada y muy dura, y eso es lo que más me gusta, que puedo dirigir toda su intensidad a un punto concreto... Será cuestión de gustos :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2005, 06:23:56 pm »
Yo creo que hay una parte en forma de media luna bajo las pestañas que está quemada y no tiene solución. Puede ser por las reducciones de tamaño. Yo creo que tienes que rebajar la luz, alejandola o cerrando y lógicamente aumentar el tiempo, pero sólo para que pruebes que yo no estoy todavía muy seguro.
En cualquier caso ya me gustaría a mí hacer fotos como esta
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2005, 08:08:47 pm »
Saleh... a mi no termina de convencerme. Me mola mucho la idea, pero me gustaría con más foco y quizas más contrastada, dejando las cejas y pestañas más negras! ¿Pero tu no cortabas cabezas? Yo creo que la mano algo más baja, para poder recortar la toma por arriba quizas sea una buena prueba, e incluso que la luz llegara a iluminar algo más los labios, no se, es que me gustó la idea y me imaginaba como la haria yo. Saludos guapa...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2005, 08:43:21 pm »
En mi monitor no termino de verla completa, tengo que desactivar el "fine picture mode" para poder entrever la mano y el resto de la cabeza aunque perdiendo todo el contraste lo que hace que los negros parezcan grises. La composición si que me gusta así como el encuadre.
En lo que al foco se refiere no se si has probado a crear un cono de cartulina negra tapado con papel vegetal para suavizar la luz y regular su diametro y potencia.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Amnesia (dedicada)
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2005, 09:12:02 pm »
creo que el desenfoque es el mayor problema (para mi), el resto lo veo bien

otro tema es el titulo, a mi la foto no me trasmite amnesia, se que es dificil de trasmitirlo,, pero yo creo que trasmite pena o dolor :)


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License