HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Pantallazos negros intermitentes (SOLUCIONADO)

<< < (2/7) > >>

cris_mq1:
Perdón, que se me olvidó mencionarlo, se está desfragmentando en modo seguro, no normal, ya que seguí los pasos del tutorial. No sé si tendrá que ver, pero quizá sea porque la mayoría de mis archivos superan los 200mb (capitulos de series)

destroyer:
Hola:
Segun indicas el disco está casi lleno, cerca de 140gb de informacion, si es normal que tarde. ¿Cuanto? eso dependera del tamaño d e lso datos que deba mover, el tiempo que lleves sin desfragmentar, etc.
          Por otro lado si me lo permites te aconsejaría que en tu próximo formateo partieses el disco en 2 particiones, una de unos 15Gb para el sistema operativo y los programas instalados y otra donde almacenes todos tus archivos, de este modo las tareas de mantenimiento siempre serán más faciles de ejecutar y si tuvieses que formatear, por ejemplo, lo harias sobre la 1ª particion pudiendo dejar tus archivos en la 2ª sin perderlos.. ;)

Un saludo

cris_mq1:
destroyer, seguiré tu consejo de hacer 2 particiones la proxima vez que formatee, que según va la cosa supongo que será en navidades :P

Acabo de instalar el Diskeeper Lite. Pone "This Volume is heavily fragmented" así que supongo que sí, que ya tocaba desfragmentar... A ver si así va más rápido y se soluciona lo de los pantallazos :)

Liamngls:
Estas cosillas hay que hacerlas cada poco tiempo , sobre todo si mueve muchos archivos , ya sabes , bajar , ver , grabar , borrar .... ;-)

destroyer:

Ya nos comentarás..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa