Autor Tema: Asomados al espacio  (Leído 1597 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Asomados al espacio
« en: 22 de Diciembre de 2005, 12:13:45 am »
¿Será la estrella aquello que se acerca?

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2005, 01:05:58 am »
La foto me resulta muy interesante, aunque no sé si me convence el encuadre... y me parece bastante desenfocada...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:27:48 am »
Una idea preciosa, pero me da la impresión de que esta un poco desequilibrada, quiza formando diagonal con dos circulos completos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2005, 12:23:02 pm »
achelon, al verla diría que es de Rasec. Parece una tabla de mantecados recien salidos de la tahona e iluminados con luces de colores.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2005, 09:05:23 pm »
una foto muuuuuuuuuuuuuuu rara ... no me dice nada pero sí me intriga muchísimo ... no me dice nada por que no identifico qué estás fotografiando aunque quizás tu intención es la desorientación y buscas colores formas ... no sé ... bueno esperaremos otros comentarios y tu conclusión ... me llaman ... corichiuá
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2005, 09:20:36 pm »
rara rarisima, ¿te ha dado por la cocina?  :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2005, 11:45:05 pm »
En primer lugar agradecer vuestrosm comentarios. Sinceramente creo que habéis sido muy benevolentes...Ahora por si alguien le pede interesar voy a explicar el como y porque de la foto. Andaba yo por casa con ganas de hacer fotos y pensando que podía haecr que no fuera lo mismo de siempre.... primero se me ocurrió jugar con las chinchetas y un fondo negro...después con el "escenario" ya montado se me ocurió aprovecharlo para intentar fotografiar cosas "normales" desde otro punto de vista (luego os pongo otro post) y en ello estaba cuando observé el contraste de texturas y colores entre el escenario y los actores... Decidí tirar algunas fotos con diferentes encuadres...para ver que salía. Al verla me gustó el contraste de colores y texturas y me gustó el encuadre porque me daba la impresión de estar asomado al espacio.
La verdad es me gusta de vez en cuando intentar cosas nuevas y el mostraroslas es "aprovecharme" de vosotros, de vuestras opiniones, vuestras ideas, para aprender. Vamos, lo que llevo haciendo desde hace casi dos años.
Yo también veo las zonas crsitalizadas algo desenfocadas... pero me gustaba mucho el contraste de colores y texturas.
Doctorg, gracias por compararla con las de Rasec. Creo que no tiene ni de lejos su nivel, pero me gustaría saber conseguir imágenes como algunas  de las que él logra. Bueno, la verdad es que lo mismo podría decir de tod@s vosotr@s.
Un abrazo para tod@s. Si habéis conseguido llegar hasta aquí os lo merecéis.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Asomados al espacio
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2005, 12:35:51 pm »
Bueno leida tú explicación ahora si que encuentro algo más de sentido a la escena, pero aun así, comparto la opinión de que el encuadre aparece incompleto con las medias o cuartos de  esferas asomandose y la falta de foco que es notable.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License