HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

¿Tendre que formatear?espero que no (SOLUCIONADO)

<< < (6/8) > >>

tolinchu:
Tampoco es de la fuente,se a petado otra vez,solo me queda llevar la placa a la tienda para que la revisen,si tengo que cambiarla (que creo que si),tambien cambiare el micro,por un  Intel 64Bit,
como no uso para juegos el Pc,creo que el Intel va mejor.
Con lo que sea lo comunicare en unos dias,aqui mismo.
2sal2 y os reitero las gracias por el interes a todos,Gepeto,destroyer,klondike,Liamngls,ladyblues.

Liamngls:
Que mala leche!! Bueno , ya nos cuentas a ver que te han dicho ...esperemos que no sea nada ...o en todo caso que sea poca cosa :)

ladyblues:
Qué pena!!
En fin, la placa... de todas formas es una pena que cambies el micro yo es que soy de amd hasta la médula ;-)

Saludinos!
Mabel

klondike:
Es posible que el problema venga de un lugar distinto de la placa, por ejemplo del calor, o de una mala ventilación (conviene dejar al menos 5 cm entre los orificios de ventilación y los obstáculos), en fin, los que se es que si se para al ver pelis probablemente se deba a que en ese momento le das más caña al micro.

¿Tu placa no será ASUS?

ladyblues:
Yo tuve un problema con mi asus por lo que comenta Klondike por eso cada vez estoy más segura de que algo ocurre con la placa... a mí se me estropeó el disipador. Dice mi amigo el "gallego cabrón" que este tipo de fallos son un mal endémico de estas placas.

Saludos!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa