HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Despues de formatear, está peor
sligo:
:cry:
Tengo el Xp professional. Después de formatear el pc porqe iba lentísimo, tenía 40gb y la mitad vacío, lo formateé.
Pero desde entonces no va nada bien. No me abre las carpetas de los escritorios, el explorer me da más guerra que antes, se bloquea las ventanas de internet, los programas se bloquean continuamente... Y creo que puede ser del antivirus. tengo el Panda Titanium 2005. Me da error de operación peligrosa bloqueda y creo que hay empieza a estropaer todo. ¿Puede ser de ello?
Luego al formatear e intentar meter el SP2, no me deja. ¿Tendría que haberlo instalado justo después de formatear e instalar el xp? ¿Y antes de instalar programas? :cry: :cry: :cry:
Danae:
El Sp2 como bien dices, deberías haberlo metido nada más reinstalado windows, prueba a hacerlo así, una cosa que no dices es si has instalado todos los drivers del pc, tarjeta de la placa base incluida, a veces se olvida algo y el pc no va fino por eso.
Y si sospechas que el panda en tu máquina no corre bien, prueba con otro, en versión demo, para que los pruebes y veas si el resultado varía tienes muchos, aquí te dejo la pag de Destroyer, aunque veas antivirus online, si vas a sus respectivas páginas, en la sección downloads, en todas te puedes bajar una versión demo.
Saludos
MClaud:
Creo que tratar de corregir la instalación seria una perdida de tiempo, yo me inclinaria por formatear de nuevo pero una sugerencia previa, particiona tu disco en dos, una partición para los programas y la otra para tus archivos asi siempre puedes formatear los programas sin perder tu información
Panda tiene un pequeño firewall que puede causar problemas, (no es un antivirus que me agrade instalar), el firewall de windows desactivalo, instala los drivers de la pc los programas y si deseas SP2, como antivirus estoy usando Antivir con buenos resultados, un antiespias como Spybot y un firewall que permita manejar las directivas con mas precisión.
sligo:
Si, instalé los drivers del pc. Me costó porque tenía otro cd de drivers del anterior pc. Y era mi primer formateo. Quizás metí algo del otro cd.
Pnsé que me iba a ser más facil.
El panda siempre me ha funcionado muy bien y nunca me ha dado ningún problema.
¿¿Me podríais explicar lo de el "antiespias Spybot y el firewall que permite manejar las directivas con mas precisión"??
¿Donde puedo encontrar información?
Liamngls:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=13343.0 - Tutorial Spybot.
Un Firewall es un programa que filtra el tráfico saliente y entrante de tu ordenador , permitiendo conectarse a internet a aquellos programas que tú quieras que se conecten , por ejemplo el navegador.
La utilidad practica de un firewall es evitar intrusiones en tu equipo bloqueando aquellos puertos que no usas y , en los que usas , solo permitir el tráfico de los programas que tú hayas aceptado.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4455.0 - Tutorial Firewall Zone Alarm.
Sobre reglas de firewalls , recomendaciones :-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa