HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

se me cuelga windows (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

gonsa12:
ya se, no hay q usar windows. pero bueno, no soy hacker! el tema es que ultimamente se me volvio un poco muy inestable el windows, sin q le pueda echar la culpa a ninguna aplicacion en particular. la pregunta es: como puedo saber porque se cuelga (que es lo q produce el error), y como solucionarlo (sin tener q formatear y reinstalar todo). aclaro: puedo iniciar sesion y trabajar con todas las utilidades, pero casi siempre se me cuelga por cualquier cosa, se traba y lo tengo q resetear. en el visor de sucesos me aparecen sucesos hasta el 30/11/2005 (no se porq). tengo habilitados los servicios notificacion de sucesos del sistema, registro de sucesos, sistema de sucesos com+, llamada a procedimiento remoto (rpc) (entre otros). gracias.

klondike:
Prueba con alguna antivirus on-line, tienes algunos en http://www.destroyerweb.com/antionline

Usa el everest y mira que no haya ninguna temperatura alta

Usa el memtest y mira que la Ram pase las pruebas

Inicia a prueba de fallos, pasa el ad-aware, el spy-bot y sube un log del hijack this!

Ya luego te seguimos comentando.

Espero haberte ayudado KDK

Tiburciano polainas:
Además....
CHKDSK y DEFRAG que usualmente olvidamos el mantenimiento basico :wink:

klondike:
Tomo notas pa la próxima...

gonsa12:
ok. pero vos sabes q no me parece q sea problema de ningun malware o cosa por el estilo, sino de q se me haya "roto" un poco el windows, o q alguna aplicacion haga algun problema. el asunto es q no se como detectarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa