Autor Tema: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)  (Leído 5911 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« en: 20 de Diciembre de 2005, 11:34:53 pm »
Segunda y última parte de mi entretenimiento con chinchetas de colores. La base y el fondo son los frontales de los "bafles" de mi equipo de música y la "iluminación" la del escritorio de mi hijo pequeño....Como véis mis recusos fotográficos son escasos, pero mi atrevimiento grande.... :66 :66 :66
No os cortéis....





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:38:29 pm »
¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:39:08 pm »
es curioso pero si hubieramos visto la primera y la segunda de este post en primer lugar  en la tercera ya nadie hubiera dicho que es billar....fijate que la diferencia en engañarnos o no es simplemente la disposición  que hace que ya demos cosas por sentadas  sin tener la necesidad de fijarnos bien..........me gusta la idea

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:48:55 pm »
¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.

Efectivamente, la trcera es la misma composición del primer posta, aunque otra toma en que la primera chincheta estaba mas enfocada.

es curioso pero si hubieramos visto la primera y la segunda de este post en primer lugar  en la tercera ya nadie hubiera dicho que es billar....fijate que la diferencia en engañarnos o no es simplemente la disposición  que hace que ya demos cosas por sentadas  sin tener la necesidad de fijarnos bien..........me gusta la idea

Bueno, el poner primero las otras tomás era precisamente por eso...no parecían chinchetas al star hecha la toma con ún ángulo muy bajo.


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2005, 11:52:31 pm »
¿La última no está repetida en el otro post? En todo caso me quedo con esa... y las anteriores... aunque las nuevas no están mal, pero me gusta más la otra composición.

Efectivamente, la trcera es la misma composición del primer posta, aunque otra toma en que la primera chincheta estaba mas enfocada.

Pues ahora que lo dices sí que está más enfocada... lo que pasa es que al estar en otro post es más difícil darse cuenta de la diferencia :shame:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:04:15 am »
Pos nosta mal.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Hooch

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://www.algadefe.net
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:42:33 am »
Me gusta la idea de hacer este tipo de fotos con cosas sencillas. Es muy ingenioso.
Olympus C-360

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:01:31 pm »
Me gustan, resultan divertidas, mas la segunda, en la primera el espacio en negro de la zona superior izquierda, me descentra y no me convence tanto
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2005, 03:59:53 pm »
a mi también me gustan más las bolas del Villar  :shame:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Neura II (jugando con chinchetas otra vez)
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2005, 05:28:19 pm »
a mi también me gustan más las bolas del Villar  :shame:

Puede que Villar tenga bolas, pero, ante lo visto en este post, tengo que reconocer que sufri un error de apreciación y Achelon no tiene pelotas ni bolas  |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o|

Achelon, unas fotos muy, muy originales.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License