Autor Tema: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.  (Leído 2414 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2005, 09:05:27 am »
Propongo un concurso para la mejor foto al último paquete de cigarrillos. El día 1 se acabó el humo del tabaco.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2005, 02:23:15 pm »
sí mejor la primera tiene una luz bonita, está bien esperimentar como en la segunda....me gusta la idea

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2005, 03:39:58 pm »
Propongo un concurso para la mejor foto al último paquete de cigarrillos. El día 1 se acabó el humo del tabaco.
Saludos.

No me lo recuerdes que me hundes... todavía me queda una semana de VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2005, 05:11:25 pm »
Yo lo voy a intentar. Si no lo consigo lo confesaré ante todos en el foro. Si no digo nada es que lo voy consiguiendo. se ha trasladadp la tertulia a mi post, !que güay¡.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2005, 05:14:26 pm »
Yo lo voy a intentar. Si no lo consigo lo confesaré ante todos en el foro. Si no digo nada es que lo voy consiguiendo. se ha trasladadp la tertulia a mi post, !que güay¡.
Saludos.

Pues yo lo que voy a intenter es borroniar :smoke: (como dicen en los pueblos de la zona) menos... no me veo con fuerzas para dejarlo...  :shame:aunque debería...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:44:54 pm »
Un precioso atardecer de los tuyos. La segunda la encuentro mas rara. Feliz Noche Buena.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Acabada la tempestad, viene la calma. Feliz Navidad.
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2005, 10:59:47 pm »
todo el mundo se ha propuesto dejar los humos en enero????? juassssssssssssssssss ... a ver quén lo consigue, yo ya lo conseguí una vez ... pero era más joven y decidí que todavía no era el momento de dejar el vicio ... ahora creo que va siendo el momento, lo intentaré también
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License