Autor Tema: Jugando con fuego  (Leído 1690 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Jugando con fuego
« en: 24 de Diciembre de 2005, 01:02:20 am »
Quería poner los nombres para que cada un@ de vosotr@s, pero cuando llevaba mas de veinte me he dado cuenta que me estaba dejando gente fuera y que además entre los licores navideños y el humo del puro de Os igual alguien no se emcontraba en la lista.... Así que la he borrado.  :-8 :-8 :-8
Espero que a tod@s os guste por lo menos una....
(Os, si se te apaga el caliqueño ese....tu no te cortes...elige la llama que quieras  :mrgreen: :mrgreen:)



Un pelin más grande:

http://www.pix8.net/pro/pic/7595xNBXK/739324.jpg
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2005, 01:53:40 am »
Interesante serie... creo que la podrías haber dejado para el próximo concurso, por si sale el tema de las velas... aunque seguro que ya tienes pensado algo más sorprendente... bueno... no sé... pero ésta me gusta mucho... todas tan iguales y a la vez tan diferentes... mismo motivo y mismo encuadre, pero todas con su toque especial...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2005, 02:41:04 pm »
Me quedo con la vela de la primera y lallama de de la tercera,  :smoke:, a este  no hay quien lo apague
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2005, 04:38:00 pm »
hola achelon....estan no me van....encuentro que la secuencia es muy igual.....yo que sé........mira pondré tres de estos fumetas   :smoke: :smoke: :smoke:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2005, 10:54:25 pm »
qué hay de nuevo viejo  :smoke: :smoke: :smoke:

decir que coincido con jaleo  :smoke: :smoke: y puestos a decir algo también coincido con os  :smoke: :smoke:

para finalizar decir que al final tuve que ir a sevilla solo saqué alguna que otra foto que me recordaron a vosotros, ya las iré poniendo, pero vaya putada ... quedé con mi hermano para ir esta tarde noche a hacer fotos nocturna y ya veis el suegro que empeora y yo de vuelta a lo de siempre ... jaleo para ti tengo una que igual te gusta de avatar, quien sabe ... por que el sapo ... puaaaafffffffffff
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2005, 10:58:53 pm »
Esto se está poniendo perdido de humo.... Menos mal que no soy de la cruzada antiotabaco....Yo no puedo poner de esos que soy ex-fumador y como todo ex-drogadicto no pudo ni probarlo  :haha: :haha:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2005, 10:59:52 pm »
... jaleo para ti tengo una que igual te gusta de avatar, quien sabe ... por que el sapo ... puaaaafffffffffff

no estas tu como para regalar avatares ,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:  este tuyo no es como para hacer ninguna fiesta....esa cruz no te sienta nada bien.....pero bueno tu propon  y ya veremos........eyyyyyyyyyyyyyy   kendo  feliz navidad  amigo mio, tranquilo, lo que viene hay que aceptarlo como es......bueno no se que decirte....animo  eulogio..........besitos a las elenas....

 :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2005, 11:01:54 pm »
gracias jaleo ... y si te digo la verdad, aunque lo he intentado un montón de veces no doy con la tecla para el avatar ... no sé ponerlo  :shame: :shame: :shame:  :smoke: :smoke: :smoke:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Jugando con fuego
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2005, 11:04:33 pm »
con tanto fumeteo no me extraña  .... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License