Autor Tema: Camino del pantano (en el puente)  (Leído 1764 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Camino del pantano (en el puente)
« en: 28 de Diciembre de 2005, 07:06:16 pm »
El pasado lunes me puse las botas, en el sentido literal  :haha:, y me fui al pantano a ver si conseguía alguna foto, ya os iré poniendo las menos malas. De camino pasé junto al puente que os enseñé hace unas semanas, sólo que ahora por el otro lado, y aproveché para hacerle una fotos.
Mientras voy revisando las del pantano podéis ir afilando los colmillos con estas  :? :? :?.





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:44:54 pm »
te diré que la que menos me gusta es la tercera, la primera es muy bonita y la toma de la segunda me gusta ... le encuentro un color amarillento al terreno que me resulta algo extraño como si la luz no coincidiera con el cielo, no sé si es así en realidad o tú le has dado ese efecto, como si el amarillo estuviera algo saturado ... el cian puede ser????
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:24:18 pm »
No sé si será la saturación navideña, o... :smoke: :smoke: :smoke:, pero veo belenes por todos los lados... :-8 ;-)

La primera me parece preciosa.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:27:23 am »
No sé si será la saturación navideña, o... :smoke: :smoke: :smoke:, pero veo belenes por todos los lados... :-8 ;-)

La primera me parece preciosa.

Pues tienes razón....no me había dado cuenta, pero parece sacada de un belén. Te juro que es un paisaje real... tan real que iba a cruzar por encima del puente (de unos 45 cm. de ancho) pero cuando iba por la mitad me entró una cosilla por el estómago y decidí dejarlo para cuando sea más joven.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:30:40 am »
No sé si será la saturación navideña, o... :smoke: :smoke: :smoke:, pero veo belenes por todos los lados... :-8 ;-)

La primera me parece preciosa.

Pues tienes razón....no me había dado cuenta, pero parece sacada de un belén. Te juro que es un paisaje real... tan real que iba a cruzar por encima del puente (de unos 45 cm. de ancho) pero cuando iba por la mitad me entró una cosilla por el estómago y decidí dejarlo para cuando sea más joven.

Te creo... Dudo mucho que en un belén pongan un puente con pintadas ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:06:10 am »
la primera esta pacogenial........si que parece un pesebre, encantador,  las palmeras esta de lujo, esas hojas amarillas son todo un regalo.....tal vez le veo un poco dominada por el amarillo,,,,


perooooo   como se te ocurre atravesar por ese puente tan inseguro.....acheloonnnnnn  que ya no estas para fonanbulismos......ya hiciste bien ya.. :smoke: :smoke: :smoke:

la segunda es que es dificil hombre.....se hizo lo que se pudo  no?  el encuadre es lo que no.......

la tercera ,,,,pues mira me gusta y mucho  ( asi contradigo a kendo de paso)....es complicada eso si....dificil de sacar volúmenes, pero hay una luz y un juego de colores precioso...........yastá...un abrazo   :smoke: :smoke: :smoke:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:39:39 pm »
La que más me gusta es la 3ª, aunque la 1ª me llama mucho por lo enano que queda el puente (tú siempre tiras a lo mismo, ya sabes, magnificando esos ejemplares, ¡qué te voy a contar), la 2ª es la más chunga, yo lo he intentado, pero cuando estás ahí tienes que mirar a todas partes, es un espacio demasiado 3D como para plasmar en una foto, que no deja de ser 2D.  :) ;-) ;-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2005, 07:31:26 pm »
Pues más de lo mismo, me voy a quedar con la primera y la tercera, la segunda se me hace un encuadre dificil, con esa pedazo de roca  en un lado, en la primera solo me falta ver las nubes pasando, lo mismo con uno de estos  :smoke: lo arreglo :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Camino del pantano (en el puente)
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2005, 08:50:31 pm »
Por ahora, a mí me gustan las tres.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License