Autor Tema: ¿Pa qué te metes...?  (Leído 2460 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Pa qué te metes...?
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2006, 08:13:40 pm »
hoy me toca meterme contigo, que bien.........coincido con los coment sobre la foto,, me llama ademas la atencion   el ambiente tan masculino que reina con estos .....digamos deportes.....a ver si algun dia os poneis las mujeres al volante de semejantes inventos y dejais de ir de acompañantes-------me parece que me meto en camisa de once varas....puedes insultarme si quieres....lo merezco......... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  fumemos pues........

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ¿Pa qué te metes...?
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2006, 08:33:02 pm »
hoy me toca meterme contigo, que bien.........coincido con los coment sobre la foto,, me llama ademas la atencion   el ambiente tan masculino que reina con estos .....digamos deportes.....a ver si algun dia os poneis las mujeres al volante de semejantes inventos y dejais de ir de acompañantes-------me parece que me meto en camisa de once varas....puedes insultarme si quieres....lo merezco......... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  fumemos pues........

Creo que tengo alguna de las chicas pilotando... ya la pondré... Yo tambien piloto a veces, pero... me da un poco de respeto meterme por sitios asi...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: ¿Pa qué te metes...?
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2006, 12:01:22 am »
hola amiga, veo en BW algo empastado y la luz no me acaba de convencer, quizas está un pelin sobreexpuesta, yo le daría un poco de caña a las curvas, por lo demás como foto testimonial cumple su cometido, saludos -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ¿Pa qué te metes...?
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2006, 12:54:55 am »
hola amiga, veo en BW algo empastado y la luz no me acaba de convencer, quizas está un pelin sobreexpuesta, yo le daría un poco de caña a las curvas, por lo demás como foto testimonial cumple su cometido, saludos -:)

Con los negativos escaneados suele pasarme eso... Suelo escanear los que son demasiado malos para hacerlos en papel, a ver si con photoshop puedo aprobechar algo, pero na... poca cosa...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: ¿Pa qué te metes...?
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2006, 06:59:11 pm »
como dijo achelon una foto testimonial que le dice mucho a quien vivió la escena
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License