HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con Xp

(1/3) > >>

Victormanuel:
No pude instalar el Panda Titanium por causa del error 0x80040707 asi que fui al soporte de Pandasoftware y pude notar algunas cositas. Estuve revisando el regedit y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\User Shell Folders, los valores para el Win instalado en mi pc no son los que dice en la ayuda de Panda/soporte sino donde dice %ALLUSERSPROFILE% aparece All Users.Windows y lo demas si esta igual a cada Common si le corresponde su extension final, o sea Escritorio, \Menú Inicio\Programas, etc. Sera por esta razon que no puedo instalar el panda?
Otra cosa, cuando intente instalar el MSN Messenger 7.5, se daño y tuve que desinstalarlo y jamas pude volver a instalarlo ni a actualizar el Messenger porque dice que falta otro archivo del Regedir muy parecido. Cual sera la mejor solucion? Reinstalar el Xp? Restaurar a unos meses atras? Como hago esto sin riesgo?

Mr_X:
1.-Deja de un lado al Panda y consigue algo que funcione bien...
2.-Regálanos un Log del HijackThis...

ladyblues:
Personalmente creo que el panda es un megavirus que se mete por todas partes y que una vez que lo instalas desestabilizas todo el sistema operativo. Puedo estar cavando mi propia tumba con este comentario pero así lo creo. Y bueno ya desinstalarlo. Opino exactamente de otro programa que no es un antivirus, el autocad. Instalarlo y luego tratar de desinstalarlo es un riesgo para los más osados o para los que se encuentren ociosos.

A mí me faltan datos en tu comentario ¿tenías algún otro antivirus instalado? ¿La instalación del panda fue a raiz de un formateo? ¿estabas experimentando problemas antes de la instalación? ¿Tenías sospechas de que hubiera un virus "porculeando" ya por tu equipo?

Has estado también jugando con el registro ¿Habías hecho backup?
¿Te fallan más aplicaciones? ¿Al reiniciar da algún tipo de error o al cerrar?

Sí, soy muy preguntona pero es que XP me apasiona jajaja.

Saludos!
Mabel.

Victormanuel:
La verdad es que muchos antivirus traen mas problemas de los que resuelven. Ponen lentos los pc, se meten con tus otros programas, etc.
Te digo mas de mi problema, no tenia otro antivirus instalado, mi Pc estaba vulnerable, asi que intente por los medios a mi alcance resolver esto. Revisando el Regedt32.exe me di cuenta las diferencias en los valores que escribí antes. A eso viene mi pregunta esas diferencias pueden traerme problemas con otros programas? Tendré que reinstalar el Xp?

Victormanuel:
Si guarde el registro en el escritorio y no habia estado jugando antes con el. Por cierto, Mabel, que será mejor, reinstalo el Xp desde nuevo y pierdo las actualizaciones, o lo restauro a digamos 6 meses atras?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa