HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problema en Administracion Dispositivos
valero28:
Hola amigos :haha:. Tras formatear el PC, tengo un problema en Adminstración Dispositivos. Me sale dos signos de exlamacion amarillos en "Controladora de host abierto ALi PCI a USB" y dos interrogantes amarillos en "Controladora de bus serie universal (USB)".
He desinstalado y actualizado pero me aparce el mismo problema. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?
Saludos a todos |o|.
Valero-.
destroyer:
Hola:
¿Has instalado los drivers del chip de la placa base y los usb 2.0.? Todo ello lo tendras en el cd de la placa base.
Un saludo
valero28:
Los del USB 2.0 no lo se, los de la PLaca Base seguro que sí... Por cierto Destroyer sabes si hay alguna manera de saber que drivers me hacen falta? El problema es que no encuentro los cd´s que contienen los drivers.....
Feliz Año.... :smoke:
destroyer:
¿Sabes si tienes alguna tarjeta usb pinchada en pci? quiza podria venirte de ahí
Un saludo
valero28:
A que te refieres "pinchada en PCI"? Tengo una tarjeta de 6 USB 2.0 pinchada en la placa, y otra de PCI pinchada tambien en la placa.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa