HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

CONTROLADORA RAID Q ES`?

(1/1)

manuelr223:
Hola. Abro Control Panel-sistemas-harware-Dispositivos- y me aparece en el despliegue de CONTROLADORA RAID  un signo amarillo de interrogacion. No sé q quiere decir y a que se refiere .Como puedo arreglalo y a q me afecta?  Ayudeme Gracias

Mr_X:
Seguramente la placa base tiene una controladora SATA... Instala los controladores de la placa base para que el 'error' desaparezca...

manuelr223:

--- Cita de: Mr_X en 08 de Enero de 2006, 08:04:37 am ---Seguramente la placa base tiene una controladora SATA... Instala los controladores de la placa base para que el 'error' desaparezca...

--- Fin de la cita ---

Cierto, mi Placa base tiene una controladora SATA .Me puedes ayudar como hago para instalarlos controladores.Deberia meter el cd de mi placa base y descargarlo? Es q esta en ingles , y no me entero.
mi placa Base ASROCK FSB 800 DDR400 8X RAID SATA 5.1 .Necesito q me ayudes por favor con esto creo me solucionaran varios problemas. Soy bastante novato Gracias

manuelr223:
Cierto mi placa base tiene una controladora sata me puedes ayudar como instalarlos .Mi placa es una asrok fsb800 ddr400 Raid sata.Debo meter el cd para descargar los controladores ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa