Autor Tema: Grafittis de un terrible futuro  (Leído 2916 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Grafittis de un terrible futuro
« en: 08 de Enero de 2006, 05:53:46 pm »
Aunque parezca un contrasentido estas sobrecogedoras imágenes (por lo menos para mi) me las encontré en un paseo campestre....bueno exactamente en los muros de un paso elevado de la autopista.... Viniendo de fotografiar florecillas...digamos que me causar una impresión... Bueno ya me diréis.





Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 06:00:32 pm »
linda composicion, como recien empeze hoy, no me atrevo a criticar algo. seria un poco fresco de mi parte.
No te cortes. Ojalá tod@s l@s que se asomaran a los post criticaran....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 06:03:22 pm »
pues si que son fuertes.....impactantes graffitis......en el mundo la mayoria de gente esta cuerda y tiene buen criterio,,,,amor, cariño, sentimientos,,,pero hay una minoria  que es capaz de cualquier cosa " en nombre de los demas"  ya pueden existir cosas hemosas en la tierra que lkes da igual  son insensibles  y mandones,,,,piensan por todos los demas  ese es el problema  , nuestro problema....tal vez sea un grafiti exagerado actualmente  pero estamos en el camino de que se apoderen de todo sin darnos cuenta..........la vida es vella...a ver cuanto mas dura.......... :fadao: :-6 :666: :panic:


a  tambien te critico  si  te critico   uuuuuu   aaaaa te critico   aaaa  uuuuu te critico....pan y pipa....uuuuuu   si   si  si

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2006, 06:38:38 pm »
Me gustan las pintadas, muestran una gran fuerza y creatividad. Desantander, las fotografias son un reportaje, nos muestran una obra creada por otros, es algo muy normal en fotografia, poniendose estricto, que hace cualquiera al sacar un paisaje, ni mas ni menos que acercarnos un trozo de naturaleza.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2006, 06:48:08 pm »
entonces mira, yo admito que igual siempre me atraen los grafittis, pero me para el sacar una foto, por que pienso que el lo hiso es un artista por ende al tomarla siento como si estuviera robando algo, me explico es como si tu me dieras una foto y yo le saque una foto. tecnicamente se ve vien lindos tonos y darte si e credito por que estuviste el ojo fotografico de que la pintura transmitia. disculpa lo sincero pero tambien es posible que yo este completamente equivocado.

Cada uno tiene su propia opinión al respecto. A mí personalmente me encantan las fotos de grafittis por varias razones. Todos podemos ver reproducciones de cuadros en libros y revistas, pero a día de hoy pocos consideran los grafittis como un arte y por lo tanto no suelen aparecer en muchas publicaciones. Hacerles una foto y mostrarla me parece una excelente forma de reconocer el trabajo del autor y dar su obra a conocer. Otro de los motivos por los que me gusta este tipo de fotografía es porque le encuentro mucha dificultad, primero porque la foto debe trasmitir las mismas sensaciones que trasmite el original, y al ser personas diferentes (el grafitero y el fotógrafo) es fácil que parte del mensaje se pierda por el camino. En segundo lugar, porque es fundamental conseguir un color de calidad.

Achelon, me parecen unas fotos fantásticas :dog:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2006, 07:12:59 pm »
me gustan los encuadres que has escogido y el titulo tan acorde
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2006, 08:27:13 pm »
Muy buenos los graffittis, me gustan, siempre encuentras algunas criticas muy bien plasmadas en las paredes de la ciudad. Sobre lo de robar al graffittero su obra de arte... mmmm... claro, considerando que cada foto puede ser un robo, un robo de un instante, de alguna accion, de un despiste, de................. y un largo etcetera de robos. Es arte urbano un graffitti, pero no por eso creo que no se pueda retratarlo, es una forma de conservar su arte y es más, de incluso compartirla con mas gente que no puede contemplarlo.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2006, 08:33:15 pm »
todos los robos fueran asi.......ojala

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2006, 11:15:35 pm »
Me gustan....

Tanto el encuadre como el colorido...  Sobre todo la primera y la segunda!, ese azulon....  Muy bien conseguido

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2006, 11:24:55 pm »
Che, tiene que haber de todo en la viña del señor. Achelon, al "robar" selecciona, interpreta, difunde... Seguro que a los autores del original no les importaria.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License