Autor Tema: Grafittis de un terrible futuro  (Leído 2919 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2006, 12:09:21 am »
La verdad es que nunca me había planteado lo del el posible perjuicio al artista cuando fotografía una de sus obras. Los que lleváis tiempo por aquí sabéis que más de una vez he puesto fotografías de esculturas y, siguiendo una petición de mi amigo Jaleo, procuro poner algún dato sobre al artista y la obra si los conozco. De todas maneras creo que cuando un artista pone su obra en un lugar público de alguna manera está ofreciéndola para que cada persona la interprete. Pienso que cuando le hago una fotoestoy haciendo eso... mostrando a los demás como veo yo esa obra... en ngún momento intento hacer mía la obra, lo que sí es mia es la mirada....No puedo enseñar el original...(en un muro bajo una autopista en un camino rural) y sería absurdo intentar reflejar exactamente que que quería expresar la persona que lo ha realizado. Lo que si puedo inentar es reflejar como lo he visto yo, la impresón que me ha causado y si es posible, como en el primer caso, la ientificación que ha puesto el o la autor/a.
Creo que esto vale para cualquier fotografía... cuando hacmos un retrato yo no creo que mostremos como es esa persona sino como la vemos nosotros en ese momento... o como queremos que la vea los demás... De todas formas creo que es un tema muy interesante y que se presta a puntos de vista muy diferentes....aunque todos ellos perfectamente respetables.

Vaya parrafada!!! Debe ser que el pensar que mañana empiezo a trabajar aceque me empiecen a bailar las neuronas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: Grafittis de un terrible futuro
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2006, 08:08:24 pm »
hoy no tengo tiempo para comentar así que te digo que me gustan mucho ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License