Autor Tema: Duidas sobre las estadisticas de una web?  (Leído 5824 veces)

Desconectado davidbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • tadforo.com
Re: Duidas sobre las estadisticas de una web?
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2006, 02:04:08 am »
Está claro, cada uno se pone el contador más adecuado a sus características personales ... pero no digas que es un dato irrelevante lo de los visitantes únicos, para mí es una de las cosas más importantes que hay, saber cuántos visitantes reales recibe mi web (aunque sea una aproximación inexacta, porque con estas cosas ya se sabe no hay nada exacto), y en cambio lo de las páginas vistas no me interesa, igual sólo entran 10 y generan 500 páginas sólo por recargar la página o entrar en las distintas páginas ... ¿de qué me sirven esos números si yo lo que quiero saber es si me visitan o no?

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: Duidas sobre las estadisticas de una web?
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2006, 10:06:49 am »
Totalemente de acuerdo con Davidbcn.

Las páginas vistas no valen para mucho. Segun eso, una página web, mal diseñada, que te hace ir por muchas páginas para encontrar una información, es "mejor" que una bien diseñada (a nivel usabilidad), en la que el usuario encuentra lo que quiere en 2 clicks.

Lo peor es que en "comparativas" de páginas, esas que realizan los "medios", es lo primero que suelen pedir. ¿Paginas vistas al mes?, y entonces tu te cabreas y le comentas que no es un dato relevante y patatin patatán, pero como es un becario pasa de ti.

 |o|

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License