Autor Tema: El Hayedo  (Leído 2454 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: El Hayedo
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2006, 12:49:00 am »
muy guapa!!! bonito paisaje-

saludos
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: El Hayedo
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2006, 02:03:44 pm »
dame un coscorrón ....... por tonta..... :blind:.... ya veo que has aparcado la lente para sacar una foto.........

Lo que más me llama la atención es el suelo rojo de hojitas, con esas sombras de los árboles....... parece un escenario irreal. Curioso, sí.  ;-) ;-) ;-)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: El Hayedo
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2006, 05:09:47 pm »
Un bonito paisaje, diferente a lo que normalmente nos pones.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: El Hayedo
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2006, 11:24:46 pm »
antes de nada tengo que decir que no se cae por la derecha ... esa linea que bordea al rio no es recta hay un entrante y por la perspectiva nos hace ver que está inclinada la foto, es como esta "j" si todo fueran jjjjjjjj veríamos recto pero si yo pongo "oooojjjjjjjj" (para hacer gráfica mi explicación) visto en horizontal con un pequeño angulo también lo veríamos caído hacia la derecha, soy torpe y no sé si me he explicado bien ... la foto me parece preciosa ... aunque quisiera hacer una sugerencia a mi amigo jaleo, no sé como es el fiinal por arriba de la foto, las copas, si hay horizonte interesante, no sé se me antoja que podría haber hecho como en la foto de la mano y los duendes, una panorámica hacia arriba, un par de fotos más o una más ... de todas formas ya nos contará él por que igual no tenía nada de interés por arriba, claro que de esta forma yo lo de arriba me lo imagino de lo más bonito
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License