Autor Tema: Añadir fotos a un album ya creado, con Dreamweaver.  (Leído 3723 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Añadir fotos a un album ya creado, con Dreamweaver.
« en: 08 de Enero de 2006, 01:35:29 pm »
Buenas foro. Estoy haciendo una web para poner fotos de Toledo, y quiero que cada sección sea un album de fotos. Ya he hecho uno (con Dreamweaver) pero ahora quiero añadirle más fotos y no se cómo puedo hacerlo. Hay alguna opción en el programa que me permita añadir más fotos a un album ya creado, o tengo que hacerlo "a mano".
http://geo.ya.com/fotosdetoledo/index.htm ----> el album que estoy creando es el de las fotos en blanco y negro.
Gracias de antemano.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Añadir fotos a un album ya creado, con Dreamweaver.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 05:16:07 pm »
Hola. Aunque no he usado esa opción, creo que la manera más sencilla sería volver a generar la galería con las fotos nuevas, con lo cual sólo tendrías que subir dichas fotos y sustituir la página anterior en html por la nueva.

También se podría hacer a mano, copiando las propiedades del resto de imágenes y aplicandolas a las nuevas. Con un editor de imágenes tendrías que hacer las miniaturas, colocarlas y luego enlazarlas con las originales.

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Añadir fotos a un album ya creado, con Dreamweaver.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2006, 06:09:41 pm »
Gracias por la respuesta. Me decantaré por la opción de hacerlo a mano, así tengo más control de lo que hago, y tampoco tardo tanto  ;-)
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Añadir fotos a un album ya creado, con Dreamweaver.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2006, 09:15:24 pm »
Sin duda es la mejor opción.

Suerte  :dabo:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Añadir fotos a un album ya creado, con Dreamweaver.
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 03:35:26 am »
Pues sí , como dice Gepetto es la mejor opción.

Los programas como el Dreamweaver están muy bien porque te pueden ahorrar mucho tiempo y facilitarte la vida , pero es importante controlar la web en todos sus aspectos .... y no que parezca que la web o el programa son los que te controlan a tí  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License