HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Entradas en el registro de Windows

(1/3) > >>

noise56:
Hola amigos. Cómo puedo eliminar entradas del registro de Windows XP-SP2 ??. No he podido con el Regedit, ni en modo a prueba de fallos, ni con el Regcleaner, ni con el Regseeker. En fin..., no sé qué hacer. Hace poco tuve que formatear el HD y quisiera saber si alguien sabe de algún programa potente, alguna utilidad o algún método para borrar las dichosas entradas antes de tener que formatear otra vez ??. Gracias de antemano.

Saludos :panic:

Liamngls:
Entras con el RegEdit en la clave "afortunada" , click con el botón derecho y eliminar ... no debería darte problemas haciéndolo así.

Danae:
En Windows XP, al contrario de los anteriores, no es tan necesario limpiar el registro, y si esas entradas no te las deja borrar tal como tu dices, y no observas problemas en el sistema, mejor déjalas ahí, no vaya a ser que ...

Saludos

Andoni:
Hola,

Empleo dos programas para borrar entradas que hacen referencia a algo que no existe. Uno es TuneUp (pago) y otro es Spybot-Search&Destroy (graitis o con donaciones, funciona igual). Ambos, (en castellano) buscan, señalan y tienen una opción en su menú que te coloca sobre la entrada exácta (en pantalla del registro, sin buscar en el árbol). la seleccionas y con el derecho pinchas "eliminar". Se acabó. Me ha funcionado con los dos. Mas rápido en localizar, TuneUp. Mas efectivo, por número de usos, Spybot. Lo que no hagas con el primero, lo rematas con el segundo.

Hace unos días, Danae mi "dirigió", literalmente, por el registro (para anular dos claves). Tuve la suerte de poder contar con ella. Sólo, ni borracho (soy novato). He investigado y he encontrado "mi" solución, simple y aséptica. Sin riesgos. Otro asunto es que, los expertos, lo hagan mejor y mas rápido.

Espero que te pueda servir de algo, ya contarás.

Saludos.

Danae:
Perdona Andoni, pero Spybot-Search&Destroy no es para limpiar el registro, Spybot es para buscar y borrar espías, naturalmente estos, las mayoría de las veces se alojan en el registro y de ahí que cuando le dices soluciona problemas,  borre determinadas claves; aquí tienes el tutorial del programa, http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=13343.0

y aquí, por si hace falta, el de RegSeeker, que este si limpia el registro http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20770.0

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa