HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Entradas en el registro de Windows

<< < (2/3) > >>

Andoni:
Gracias Danae. Tomo buena nota y sigo aprendiendo.

noise56:
Gracias a todos por el interés mostrado. Es curioso, tanto el Regseeker como el TuneUp borra las entradas dichosas, pero luego, con el Regedit, le doy a buscar y vuelven a estar otra vez. El programa que provocó esta situación ya lo desinstalé y no queda ni rastro de él, a excepción de las puñeteras entradas en el registro, claro. Gracias otra vez.

Saludos

destroyer:
Hola:
Quizá si indicases la entrada del registro  que vuelve a aparecer y el programa desinstalado que comentas parece ser el causante de ello,  se pueda encontrar más información para tratar de solventar el problema.
Ya nos comentas.

Por otro lado, la cuestión que planteas sobre el registro y la restauración del sistema en el foro de windows, si se corresponde con este mismo problema,  quizá sería más adecuado tratarlo en este mismo tema para facilitar la ayuda y disponer de todos los  datos reunidos en una sola cadena.

--- Citar ---Hola amigos. A ver si hubiera un alma caritativa y me ayudara, por favor. El asunto es el siguiente: Utilizando herramientas externas, CDs Bootable como el BartPe, Pilitos, WinPe... He intentado eliminar unas entradas del registro de Windows XP, lo he intentado también con el Regedit, el Regseeker, el Regcleaner y no hay forma de poder eliminarlas. Tampoco puedo restaurar el sistema, y sé que algo hay porque lo he visto hacer a un técnico informático, es decir: Debe de haber alguna herramienta, utilidad o método para editar el registro de Windows desde fuera y poder tocarlo. El asunto es un poco peliagudo pero sé lo que hago. Si alguien sabe algo le agradecería que lo posteara, gracias de antemano.
--- Fin de la cita ---
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=21771.0

Un saludo

Cuando contestes movemos esta cadena al foro de windows y continuamos allí...

Mr_X:
Revisa los permisos en las claves del registro...

noise56:
Bien, destroyer. Las cuestiones planteadas si que se corresponden, es el mismo problema. Por otro lado te diré que el programa en cuestión es la protección Starforce. Sí, está todo desinstalado, sin embargo, deja unas huellas o entradas en el registro que no hay manera de eliminarlas. Hay por ahí algunas utilidades... las he probado todas y nada de nada. Si me puedes ayudar, gracias de todos modos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa