Autor Tema: Un paseo por Toledo III.  (Leído 1104 veces)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Un paseo por Toledo III.
« en: 15 de Enero de 2006, 08:58:42 pm »
Bueno, pongo la tercera entrega de las fotos que hice por Toledo estas navidades. Esta vez son del puente de San Martín y la ribera del Tajo.



Esta imagen es del margen izquierdo del río.



Aquí vemos la basílica de San Juan de los Reyes desde este mismo lado del río.



Y siguiendo el curso del Tajo, nos encontramos con el puente de San Martín.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Un paseo por Toledo III.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2006, 11:29:21 pm »
Lo cierto es que son las que más me gustan de tus paseos por Toledo... los encuadres más interesantes que las anteriores.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un paseo por Toledo III.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2006, 11:51:07 pm »
bueno de gustarme gustarme mas la ultima.........ademas me encantan esas localizaciones...."el Tajo", el mitico Tajo....a ti te parecera normal  pero yo me emociono con la geografia, aun recordaria la cancion del tajo que me enseñaron en la escuela.....seguro que paco Achelon la recuerda...........

ahora bien la que realmente me impacta es la primera.......humedad, sombra, desasosiego, un final incierto, todo algo dejado y despoblado, cuatro tristes farolas para que no se diga ,solo una entrada, solo una salida......... no se...... acojona ...si se me permite la expresion.....muy buena

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Un paseo por Toledo III.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 12:45:19 am »
Impresionante post. La primera tiene un ambiente "años cuarenta" que realmente impresiona. La segunda y la tercera puntos de vista nuevos, estas no las conocía en directo (tendremos que volver, para alegría de mi hijo). Por ponerte una pega, me da la impresión de que el puente está un plín inclinado a la derecha. Preciosas fotos.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Un paseo por Toledo III.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 10:23:00 am »
Bueno, me alegro de que os haya gustado esta serie más. Aún me quedan unas cuantas fotos para poner la última.
Jaleo --> la verdad es que yo también siento eso que dices tú de la primera foto. Es un camino que baja hasta la orilla del río, y tendrías que verlo un dia de niebla, vamos que sólo falta Jack el destripador jeje.
Achelon --> eso pretendía, mostrar zonas de Toledo desde encuadres que no son los típicos  ;-). En cuanto a la inclinación del puente, esa es la impresión que da, pero es que en la realidad también está ligeramente torcido.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License