Autor Tema: Problema para leer CDs en grabadora  (Leído 3126 veces)

Desconectado JCCO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Usuario:JCCO
Problema para leer CDs en grabadora
« en: 16 de Enero de 2006, 03:43:35 am »
Hola a todos.
Tengo una PC Pentium I de 233 MHz compatible y, pensando que podría operar, compré una grabadora LG 52-32-52. La conecté como primario esclavo y, si bien la unidad es reconocida en la configuración inicial (el "setup") y en Propiedades de Sistema del Windows 98 con que mi PC trabaja, no puedo leer ningún disco, ya sea CD-R o CD-RW. Simplemente obtengo el mensaje "No se puede leer la unidad F:. El dispositivo no está listo.".
¿Existe alguna manera de que esta grabadora opere en estas condiciones, tal vez como secundario maestro? Pregunto porque he visto operar esta grabadora en una PC muy similar a la mía (claro que con bastante lentitud, pero ¡qué importa!).
Atentamente,
Juan Carlos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema para leer CDs en grabadora
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 02:38:20 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro.
En pc similares he instalado grabadoras de cd y han funcionado correctamente como ya indicas. Revisa el cableado y si acaso prueba a ponerla como master del canal secundario ella sola y el lector de cd o dvd ponlo de esclavo del canal primario. El master del canal primario debes dejarlo exclusivamente para el disco duro.  Podría tambien tratarse de un problema con el cable de datos, si acaso a ver si pudieras probar con otro.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License