Autor Tema: Dudoso entre tecnología 64bits o 32bits (SOLUCIONADO)  (Leído 9433 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Dudoso entre tecnología 64bits o 32bits
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2006, 11:31:34 pm »
Genuine=Pentium :-)

Si no quieres AMD64, coje el opteron que es el equivalente al celeron, pero con 64 bits de AMD
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Dudoso entre tecnología 64bits o 32bits
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2006, 02:44:21 am »
Intel es siempre Intel sea este Celeron ó P-IV genuine, cualquiera de las elecciones será buena elección la diferencia estriba en el precio y en el uso que le vayas a dar, es decir si vas a hacer diseño gráfico ó trabajos usando software de ingenieria que exigen al procesador necesitaras un P-IV.
Si vas a hacer paginas web como parece que es el caso, hay que diferenciar entra paginas html y ASP ó PHPbb que manejan bases de datos y vas a emplear para ello win xp y punto net, en ese caso iria bien un celeron pero seria bueno aumentar la memoria, 512 de kingstong son muy buenos pero si es mas.... mejor y la Radeon de 128 va mucho mejor que una video onboard, por lo que la configuracion que estas proponiendo esta perfecta
Como premisa, el precio del procesador te da una referencia de su performance, un procesador mas costoso tiene su precio justificado en su rendimiento, pero dependerá del uso que le vayas a dar y de la disponibilidad de dinero del usuario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado davidtech

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Dudoso entre tecnología 64bits o 32bits
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2006, 08:45:51 pm »
jeje, no sabía que a los Pentium tb se les conocía como Genuine  :ciego:

Bueno, pues visto lo visto, me decanto por un Céleron e invertir más dinero en la ram, si con mi actual procesador puedo mas o menos trabajar no creo que tenga problemas con un Céleron, y siempre me queda la posibilidad de ampliarlo a un Pentium IV en un futuro gracias a la compatibilidad de la placa base y montar otro equipillo con el Céleron.
Gracias y ya os contaré que tal me va la nueva maquinita.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License