HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
2 problemillas: contraseña de Win XP y...
sligo:
Hola!!!
Tengo dos problemillas.:ciego:Desde que formateé el pc me salía al iniciar lo de elegir usuario. Sólo había 1. Y conseguí quitarlo. Pero desde entonces, cada vez que inicio Win XP me pide contraseña. Le doy a aceptar y ya está, pero ¿hay manera de quitar eso? ¿De que no me pida contraseña al iniciar?
Y otra cosilla. Desde hace un par de semanas al abrir una pagina web, las letras aparecen minúsculas. Por ejemplo, ahora, arriba, donde pone: "Hola, sligo, tienes 0 mensajes..." Toda esa parte de arriba. Y en Hotmail igual,... ¿qué es? ¿cómo puedo quitarlo? :redface:
:ciego:
klondike:
Lo del tamaño de las letras lo puedes cambiar en el iexplore en el menú "Ver-Tamaño de Texto", pero lo de la contraseña, no se como hacerlo
sligo:
:-d Lo del tamaño de la letra está solucionado. Falta lo de la contraseña. :-o
MClaud:
Cuentas de usuario / Cambiar la forma en que los susuarios inician y cierran sesión / quita el check de Usar pantalla de bienvenida
Mr_X:
Baja e instala el TweakUI... Ahora ve al Panel de Control-->TweakUI y busca la opción para el inicio "Automático"...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa